TRADICIÓN
 

Suspenden en Huesca tres actos del programa de San Vicente a causa de las previsiones meteorológicas

Está previsto que el encendido de la hoguera se desarrolle esta tarde con normalidad



BEGOÑA SIERRA
21/01/2020


HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca se ha visto obligado a suspender tres actos del programa realizado con motivo de la festividad de San Vicente a causa de la lluvia. De esta forma, queda suspendida la actuación de la Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Caballicos de Huesca, acompañados por Gaiters de Tierra Plana, prevista inicialmente para esta tarde a las 19 horas, en la plaza Constitución. 

Tampoco tendrá lugar la Ronda folclórica de San Vicente, a cargo de Grupo Folclórico San Lorenzo y Grupo Folclórico Elenco Aragonés, que iba a tener lugar a las 22 horas en la Costanilla Lastanosa. 

Y mañana miércoles, Festividad de San Lorenzo, no se llevará a cabo la actividad infantil 'Ferias más inclusivas' que iba a tener lugar en la plaza San Antonio, a las 17:30 horas, con chocolatada incluida. 

En relación al acto de la Tradicional hoguera de San Vicente, está previsto que se desarrolle esta tarde con normalidad. Es decir, el encendido de la hoguera y el espectáculo pirotécnico se realizarán a las 19:30 horas en la Plaza del Mosén Demetrio Segura. A continuación, tendrá lugar el reparto de las tradicionales patatas y longaniza asadas. Si la lluvia impidiera el reparto de productos, se tiene previsto habilitar el anillo interior de la Plaza de Toros para llevarlo a cabo, según informan desde el Ayuntamiento de Huesca.




Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS