VENTA AMBULANTE
 

Los ambulantes de Huesca, a la espera de revelar su ubicación final para el mercadillo

El alcalde, Luis Felipe, aseguró que este sábado se prestará este servicio



D. A.
24/01/2020


HUESCA.- Los vendedores ambulantes del mercadillo están a la espera de conocer la ubicación definitiva en la que podrán instalar los sábados sus puestos tras verse obligados a abandonar el paseo de Ramón y Cajal debido a las obras del Coso Bajo.

La Junta del Mercado ha mantenido varios encuentros con el Ayuntamiento de Huesca para decidir una ubicación alternativa durante el período de obras y concretar el lugar más idóneo. Según el Ayuntamiento, se han barajado hasta nueve espacios para sus puestos, como por ejemplo la avenida de Monreal o la calle de Obispo Pintado.

La primera opción se descartó porque no cabían todos los puestos y respecto a la posibilidad de que los ambulantes se instalaran en la calle Obispo Pintado, finalmente tampoco ha habido acuerdo. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, aseguró este jueves que la decisión quedaba en manos de los vendedores, y que si no se ponen de acuerdo, el Ayuntamiento tendrá que decidir su ubicación porque este sábado tiene que haber mercadillo.

Felipe agregó que "desde el Ayuntamiento hemos ofrecido distintas alternativas para que los vendedores vieran bien la decisión y no impuesta por el Consistorio". Sin más dilación, la ubicación final tendrá que aclararse este viernes para que este sábado se pueda prestar este servicio a los oscenses.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS