POESÍA
 

Alejandro Alagón, finalista del Certamen Internacional de Poesía de Miajadas

El autor oscense participa con los tres poemas de la obra "Hijos de la incertidumbre"



D. A.
24/01/2020


HUESCA.- El escritor oscense Alejandro Alagón acaba de ser seleccionado como uno de los finalistas del XV Certamen Internacional de Poesía que está organizado por el Ayuntamiento de la localidad de Miajadas, situada en la provincia de Cáceres.

Alejandro Alagón participa con la obra Hijos de la incertidumbre, presentada bajo el seudónimo de Juan de Olorón, maestro de capilla de la Catedral de Huesca documentado en el siglo XVII.

Se trata de un conjunto de tres poemas que, de momento, han conquistado a los responsables del certamen, que lo han alzado hasta la final.

Este viernes, a las 20 horas, se darán a conocer a los premiados seleccionados de los diez finalistas, cinco en la modalidad de poesía y cinco de la categoría de prosa.

Junto al escritor oscense han resultado finalistas Nuria Hernández González, Esteban Torres Sagra, Luis González Soto y Jorge Ortiz Robla.

En el acto de este viernes por la tarde, que se celebra en la sala de conferencias del Centro Cultural Palacio Obispo Solís de la localidad extremeña, los miembros del jurado y las autoridades locales procederán a la entrega de los premios en cada categoría.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS