SEGURIDAD
 

El Ayuntamiento de Huesca iniciará un proceso sancionador contra la empresa adjudicataria del contrato de vigilancia de edificios municipales

Se pondrá en marcha una nueva licitación de forma inmediata



D.A.
24/01/2020


HUESCA.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Huesca ha declarado desierto el contrato del Servicio de Vigilancia y Seguridad de los edificios y eventos organizativos del Ayuntamiento de Huesca después de que la empresa adjudicataria, Innovative Security Concept SLU, no haya presentado en el plazo previsto la documentación requerida legalmente.

Por ello, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a iniciar los trámites sancionadores correspondientes y que recoge la normativa contra la empresa adjudicataria, que podría ser sancionada con una multa de más de 27.600 euros.

El Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva licitación del servicio de forma inmediata y, mientras tanto, la Policía Local seguirá haciéndose cargo de la seguridad de los edificios municipales.

 

PARKING DE CAMIONES

 

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado sacar a licitación la gestión del parking de camiones. Podrán optar centros especiales de empleo y la duración de la concesión será de diez años.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS