FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL
 

Diez minutos condenan al Huesca en Barcelona

El Sant Gabriel anotó tres goles en la primera parte y se llevó los tres puntos



D.A.
26/10/2020


SANT GABRIEL 3

HUESCA 0

SANT GABRIEL: A. Sánchez, Ariza, Chamizo (Rabal, minuto 68), G. Martínez, Serna (Codina, minuto 57), Obis (Carmona, minuto 80), M. Martínez (Palomino, minuto 68), Pascual (Girones, minuto 80), Navas, Torregrosa y P. Sánchez.

HUESCA: Nuria Rodríguez; Rocío, Esther, Laia, Lolo (Alijarde, minuto 46), Nuria Mallada (Sara Sanaú, minuto 57), Carol, Iris, Laura Royo (Ari, minuto 67), Julia Sanz (Lydia, minuto 46); Daiana (Totti, minuto 46).

GOLES: 1-0 Minuto 17: M. Martínez. 2-0 Minuto 22: Serna. 3-0 Minuto 26: Serna.

ÁRBITRO: Meritxell Guardia Ferrer (comité catalán).

INCIDENCIAS: Partido disputado e el Municipal José Luis Ruíz Casado, en Sant Adriá de Besós (Barcelona).

HUESCA.- Diez minutos condenaron al equipo femenino del Huesca este domingo en su visita al Sant Gabriel, en la segunda jornada del grupo 3 de Primera Nacional. Entre el 17 y el 26, las locales hicieron tres goles que castigaron a las azulgranas y dejaron los tres puntos en casa para un cuadro catalán que dominó el partido y creó más peligro.

Las de Verónica Rodríguez tuvieron un mal día y estuvieron espesas, aunque también es cierto que su rival es de entidad, ya que es uno de los favoritos para pelear por el ascenso a la Liga Reto Iberdrola.

El Sant Gabriel salió a manejar el partido desde el principio y obligaba al conjunto oscense a esperar atrás y buscar su oportunidad de sorprender a la contra, pero no lo consiguió. Las locales tuvieron varias ocasiones y acabaron acertando por partida triple, primero con una diana de Martínez y luego con un doblete de Serna. El oponente llevó mucho peligro por fuera y las azulgranas no supieron frenar el ímpetu de las barcelonesas, que no vieron su portería inquietada en la primera mitad.

La entrenadora azulgrana buscó una reacción y realizó tres sustituciones a la vez tras la salida de vestuarios. El equipo notó los cambios, ya que dieron más dinamismo al centro del campo y mejoró el juego visitante, pero la diferencia de goles ya parecía insalvable.

En este segundo periodo, el Huesca estuvo mejor plantado sobre el terreno de juego y llegó en varias ocasiones al área rival y dispuso de oportunidades de gol. Las azulgranas dieron la cara en todo momento, pero el cuadro catalán, superior, supo contemporizar y jugar con su ventaja para no pasar excesivos apuros y sumar los puntos.

Es la primera derrota del Huesca, que había empezado con triunfo ante el Zaragoza CFF B, que en la tercera jornada le toca recibir al Fundació Terrassa, que lleva un punto en dos partidos.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS