TEATRO
 

Lagarto Lagarto y Zazurca, de gira con "Sueño de una noche de verano"

Tras actuar este fin de semana en Palma de Mallorca, está coproducción recorrerá diferentes localidades aragonesas antes de viajar a Cantabria



26/10/2020


HUESCA.- El público mallorquín disfrutó este fin de semana de la coproducción de Lagarto Lagarto & Zazurca Sueño de una noche de verano Circus Sound Party, dentro de la temporada 2020/2021 del Teatro Principal de Palma de Mallorca. De este divertido clásico de William Shakespeare, adaptado y dirigido por Alfonso Palomares, se ofrecieron dos funciones consecutivas el sábado y ayer en la sala grande, que cuenta con un aforo de 800 butacas, ahora reducidas para ajustarse a la normativa por la covid-19.

Una tercera función exclusiva para escolares, que se vio cancelada por la incidencia de la pandemia, verá igualmente la luz a través de la plataforma digital Principal Educatiu con la que el Teatro Principal ha adaptado su programa pedagógico a la crisis sanitaria. Los centros educativos podrán así acercar este clásico shakesperiano al alumnado de Secundaria, que podrá visionar una grabación de una de las funciones realizadas en el mismo teatro.

Tras su paso por Mallorca, Sueño de una noche de verano Circus Sound Party continuará gira en Aragón y Cantabria hasta final de año. En tierras aragonesas habrá representaciones en el Palacio de Congresos de Jaca (el 31 de octubre a las 20:30 horas), el Teatro Miguel Fleta de Utebo (7 de noviembre a las 19:00 horas), la Casa de Cultura de Mallén (28 de noviembre) y el Teatro Municipal de Cariñena (26 de diciembre).

El 29 de noviembre el montaje se estrenará en Cantabria con una actuación en el Teatro Vimenor de la localidad de Piélago, dentro del nuevo programa Cantabria EscenaPro.

Sueño de una noche de verano Circus Sound Party cuenta con la interpretación de Minerva Arbués Castillo, Encarni Corrales, Elena Gómez Zazurca, Manuel López, Alfonso Palomares, J. J. Sánchez y Francesc Tamarite "Fuethefirst", música de Kike Lera, vestuario de Arantxa Ezquerro y luces de Manuel Escosa.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS