FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B
 

El Huesca, a ritmo de récord, pasa el rodillo por Fuenlabrada (0-3)

Los azulgranas encadenan su sexta victoria consecutiva y lo hacen de forma inapelable

A ritmo de récord el Huesca ha obtenido su sexta victoria consecutiva en el Fernando Torres de Fuenlabrada, un partido que ha encarrilado en los primeros minutos con los goles de Camacho y José Gaspar. El líder ha vuelto a demostrar el porqué de su clasificación con el que es, además, su tercer triunfo seguido a domicilio.



D.A.
19/04/2015 / 14:05


HUESCA.- Ha empezado el choque con un Huesca frenético, que ha acorralado a los locales desde el pitido inicial. Así, las ocasiones han comenzado a llegar pronto, como pronto ha logrado abrir el marcador, concretamente ha sido el capitán Camacho el que lo ha conseguido en el minuto 11.

Pese al tanto, el conjunto altoaragonés no ha detenido su ritmo y tras algún otro aviso ha llegado el 0-2 en el minuto 22, en este caso a cargo de José Gaspar. Hasta el descanso, monólogo del Huesca ante un rival, el Fuenlabrada, que ha achicado agua como ha podido esperando que se alcanzar el receso para sacarse de encima un vendaval azulgrana imposible de detener.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Aunque con menos ímpetu por su buena ventaja, el Huesca ha continuado siendo el dueño del partido y ha continuado generando peligro hasta que Esnáider ha hecho el 0-3 en el minuto 54 que ha dejado la contienda vista para sentencia.

Los minutos han ido pasando y el Fuenlabrada, prácticamente con la bandera blanca en la mano, ha intentado una tímida reacción con la salida al campo de Carlos Martínez y Pachón. Pero nada ni nadie ha podido cambiar el signo de un encuentro en el que el líder se ha gustado y ha contemporizado, regulando esfuerzos y con Tevenet dando entrada a jugadores de refresco. Pese a ello, Carlos David ha tenido el cuarto en un remate que ha acabado repeliendo la madera.

En definitiva, el Huesca de los récords que ha superado en la matinal de hoy dos cotas históricas: seis victorias en categoría de bronce por vez primera y el portero Dani Jiménez que con su sexto partido completo sin encajar gol y con 572 minutos de imbatibilidad ha pulverizado ya el récord que estaba en posesión de Rubén Falcón desde la temporada 2006/2007.

El Huesca se queda con 64 puntos, ahora mismo con once puntos de ventaja sobre la quinta plaza y cinco sobre la segunda, que ahora ocupa el Athletic B tras golear al Atlético B (0-3). Además, el Guadalajara ha perdido en casa ante el Barakaldo, con lo que los oscenses estarán pendientes ahora de lo que suceda esta tarde con el Real Unión-Real Madrid Castilla.

La situación no puede ser más positiva para un Huesca que el próximo domingo recibirá al colista y prácticamente descendido Conquense. El camino hacia el playoff y hacia el título, cada vez más allanado.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS