Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

SUMÁNDOSE A LA FRANQUICIA

Optimus abre en Fraga una de sus mayores tiendas de la provincia

Tienda de Optimus en Fraga.
Ferretería Portolés, con 50 años de trayectoria, se suma a la marca

D.A.
08/06/2016

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


FRAGA.- La cadena de ferretería y bricolaje Optimus ha abierto en Fraga uno de sus mayores establecimientos en la provincia de Huesca, con más de 900 metros cuadrados de superficie y un surtido de 25.000 referencias.

Con la apertura, la marca suma ya dos establecimientos en Aragón, fijándose como objetivo sumar a corto plazo 10 puntos de venta en la comunidad, con 7 tiendas en Huesca, 1 en Teruel y otras 2 en Zaragoza.

La Ferretería Portolés ha sido el primer establecimiento de la provincia de Huesca que se ha sumado a Optimus. Por el momento, ha completado la primera fase de la adaptación, en la cual ya ha adaptado la cartelería y la señalética de la tienda a la nueva imagen, así como la ropa corporativa, los vehículos de reparto y otros elementos comunes en todos los establecimientos.

Con más de 50 años de historia, fue fundado por José Portolés, quien fue entre 1996 y 2006 consejero de la Cooperativa CIFEC. La tienda cuenta con una superficie de venta de más de 900 metros cuadrados, 250 metros de almacén y otros 650 de aparcamiento, y está dirigido a profesionales y particulares, que podrán encontrar una amplia oferta en baño, calefacción, herramientas, jardín, menaje de cocina y pequeño electrodoméstico. La inauguración del nuevo punto de venta tuvo lugar el pasado viernes y contó con la asistencia de Miguel Luís Lapeña, alcalde de Fraga.

Nacida en 2014 con el objetivo de unificar a todas las ferreterías de proximidad bajo una misma enseña para ganar peso en el mercado ferretero nacional, poder operar bajo la marca común y hacer frente a las grandes y medianas superficies que operan en el sector, la cadena de ferretería y bricolaje Optimus cuenta en la actualidad con 129 tiendas, repartidas en Cataluña, Baleares, País Vasco y Aragón, además de Andorra.

En marzo de este año firmó un acuerdo con las cooperativas ferreteras QFPlus (Catalunya), Cofedas (Asturias), Coinfer (Levante), Coanfe (Andalucía) y Synergas (País Vasco), por el que todos sus establecimientos se sumarán a la marca Optimus. El acuerdo permitirá que hasta 890 ferreterías puedan sumarse a la cadena Optimus, reforzando así la expansión de la marca por todo el territorio español.Cuando finalice su plan de expansión de la compañía, Optimus se habrá convertido en el primer actor de capital español en el mercado ferretero nacional y cuarto grupo en cuota de mercado español.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Toni Garcia
La conozco bien. He ido a comprar más de una vez para comprar accesorios para mis sierras de calar e ingletadora pero cómo el confinamiento no pudimos salir me vi obligado a comprarlas por internet. Por si os ayuda encontré una opción interesante para todo el tema de sierras para bricolaje: https://www.mejorsierra.es/
12/01/2021 13:01:44
Vota a favor
   Vota en contra
0
(0 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
185 y 186 de 317

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí