Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
30
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Agricultura y alimentación

COLABORACIÓN

Recorrido por empresas punteras de la comarca de La Hoya


D.A.
24/06/2016

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La visita de la delegación colombiana a la Comarca de La Hoya de Huesca comenzó en Murillo de Gállego, con la recepción de la alcaldesa, Marta de Santos, y los representantes de Adesho.

Acto seguido, la expedición se dirigió al Centro de Interpretación de Aves "Arcaz" de Riglos y, a continuación, al castillo de Loarre, informaron fuentes de Adesho.

Durante la primera jornada, hubo también una visita a la sede del grupo de Adesho en Bolea además de a las instalaciones de Atades, donde conocieron las acciones y el modelo de inclusión social que representa la entidad, experiencia pionera a nivel nacional, que genera más de cien puestos de trabajo y cubre una importantísima demanda social en cuanto a la atención a la discapacidad.

A continuación, el grupo se trasladó al Centro de Interpretación del Paisaje de Sabayés, perteneciente a Nueno, donde el alcalde, Guillermo Palacín, y otros miembros de la corporación municipal, ofrecieron una explicación de las actividades de este espacio y del albergue.

Al día siguiente, una parte del grupo fue recibida por técnicos de turismo y juventud de la Comarca de la Hoya, y otra por el secretario general de la Ceos, Salvador Cored.

En el primer caso, mostraron especial interés en las experiencias de éxito en el marco de la dinamización juvenil, como el proyecto impulsado por Adesho "Jóvenes Dinamizadores Rurales".

En la segunda reunión con la Ceos, la delegación colombiana mostró gran interés por la posible instalación de alguna empresa aragonesa en su territorio, especialmente del sector del metal y agroalimentario.

A continuación, el grupo fue recibido por el presidente de la Comarca de La Hoya de Huesca, Jesús Alfaro, quien firmó el convenio de colaboración entre la institución supramunicipal, el Grupo Adesho, el Grupo valletenzano y el Departamento de Boyacá.

Después, la delegación colombiana fue recibida por el alcalde de Huesca, Luis Felipe, en el Ayuntamiento y realizaron una visita turística guiada por la capital oscense.

También tuvieron tiempo de visitar a Julio Luzán, fundador de la empresa Tecmolde, dedicada a la arquitectura efímera, decorados para cine, etcétera, que recibió a la delegación en su empresa de Loporzano.

Posteriormente, el grupo de acción local del valle de Tenza finalizó su estancia en la comarca con una visita a la sede del Parque Tecnológico Walqa, donde conoció "in situ" la sede de la empresa oscense Podoactiva.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
83 y 84 de 289

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí