Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
9
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

LOS MONEGROS

Monegros Empresarial premia la trayectoria de José María Bergua

La consejera Marta Gastón, José María Bergua (con su galardón) y María Jesús Laguna.
12
La consejera de Economía presidió en Sariñena las X Jornadas Empresariales. Marta Gastón defiende la adaptación a los nuevos retos a través de la formación.

MARGA BRETOS
27/11/2016

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SARIÑENA.- Con el lema "Diez años de cambio", el pasado viernes por la noche se celebraron en Sariñena las X Jornadas Empresariales que desde 2006 y año tras año han ido realizándose bajo la organización de la Asociación de Monegros Empresarial.

Esta iniciativa, según la presidenta del colectivo, María Jesús Laguna, es un encuentro para los empresarios y emprendedores de Monegros, donde se intercambian y comparten experiencias, además de reconocer y galardonar a empresas que destacan por distintas cualidades.

Este año el premio correspondiente a la Trayectoria Empresarial correspondió, para sorpresa del premiado, ya que se llevó en secreto hasta el momento de su entrega, a José María Bergua, propietario de Talleres Bergua.

"Para este premio siempre buscamos a personas muy profesionales, con valores empresariales y que sean sinónimo de trabajo, ilusión e innovación", manifestó Laguna, que presentó al galardonado como "un empresario único, que demuestra infinitas ganas de aprender y además, tiene una gran capacidad de trabajo en equipo, porque Bergua no solo crea piezas, lo que hace es mejorar el conjunto, algo que puede aplicarse a su trabajo y a su persona".

La presidenta de los empresarios aseguró que el vicepresidente de industria de la asociación "siempre aporta ideas, colabora y trabaja con gran dedicación". Además se galardonó a Julio Luzán, de Tecmolde, en agradecimiento por su colaboración en la Feria de Inventos, de la que Bergua es su promotor.

La jornada de Monegros Empresarial, presentada por el director del DIARIO DEL ALTOARAGÓN, Javier García Antón, contó con la asistencia de más de ochenta empresarias y empresarios, además de autoridades. Estuvo presidida por la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, que refiriéndose al lema de las jornadas, "Diez años de cambios", explicó cómo hay que adaptarse a las novedades y nuevos retos a través de la formación avanzada y las herramientas que el Gobierno de Aragón, junto con el Instituto Aragonés de Fomento, brindan desde su departamento a colectivos como Monegros Empresarial.

Asimismo, el empresario de Tierz José Víctor Alfaro, director de Podoactiva, impartió una interesante ponencia sobre la proyección de su negocio en los últimos 10 años y los valores como la parte más importante de su empresa, así como la apuesta por la innovación y la calidad con el fin de alcanzar la diferenciación. "Siempre pensando en grande con la humildad de ser pequeño", destacó Alfaro, que entusiasmó a todos los asistentes durante su intervención.

En la actualidad, Podoactiva tiene 150 clínicas en toda España y, además, ha logrado expandirse a Italia, Portugal y México.

El encuentro, que duró hasta altas horas de la noche, contó también con la actuación del joven sariñenense Santi el Mago, que amenizó el final de la décima edición de las Jornadas Empresariales.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 7

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
329 y 330 de 372

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí