Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
LUNES
22
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

RECONOCIMIENTO

Fernando Gállego recoge en Madrid el premio concedido a Grhusa

García Tejerina (c.), entrega el galardón a Gállego.
El acto ha estado presidido por la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

D.A.
07/02/2017 / 15:22

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Fernando Gállego, presidente del Consorcio de la Agrupación Nº 1 de Huesca (formado por las Comarcas del Alto Gállego, la Jacetania, Hoya de Huesca y Ayuntamiento de Huesca) y del Consejo de Administración de Gestión de Residuos Huesca (Grhusa), ha recogido esta mañana en Madrid el reconocimiento nacional de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (Aspapel por la buena gestión de Grhusa en la recogida de papel y cartón para reciclar. Gállego, que ha estado acompañado en el acto del gerente de Grhusa, Rafael Mir, ha recibido este premio, en la categoría de dos Pajaritas Azules, de manos de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Aspapel certifica con este premio, enmarcado en el programa "Tu papel 21", "la excelencia en la gestión municipal de la recogida selectiva de papel y cartón y el esfuerzo en su mejora continua", tras un proceso de evaluación de 21 indicadores.

No obstante, Gállego ha subrayado que "este galardón supone un reconocimiento a todos los ciudadanos y a los comercios que, conscientes de la importancia del reciclaje y de la protección medioambiental, colaboran día tras día con la selección de residuos y separan el papel y el cartón de forma adecuada, plegándolo convenientemente y depositándolo en el contenedor correspondiente".

"Asimismo, nos permite constatar, una vez más, que desde lo público se pueden alcanzar altas cotas de eficiencia y eficacia, consiguiendo una elevada rentabilidad social y garantizando tanto la calidad del servicio como unas dignas condiciones para los trabajadores"

En esta edición, han sido premiados 29 ayuntamientos y agrupaciones de municipios de doce Comunidades Autónomas. Seis de ellas han obtenido el máximo reconocimiento, tres Pajaritas Azules; quince han recibido dos y ocho, una Pajarita. En Aragón, el Consorcio de la Agrupación Nº 1 de Huesca y Grhusa ha obtenido dos Pajaritas y el Ayuntamiento de Zaragoza, una.

El presidente de AspapelL, Enrique Isidro, ha puesto de relieve en el transcurso del acto el éxito del esfuerzo y el compromiso colectivo. "La colaboración administración-ciudadano-industria, la fortaleza y eficiencia de los sistemas de recogida, la labor informativa de los medios de comunicación y la capacidad recicladora de nuestra industria papelera -ha dicho- son una combinación ganadora, que tiene como resultado un sistema muy eficiente de recogida selectiva, con tasas de recogida y de reciclaje que nos sitúan en la élite mundial".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

  • La capital oscense celebra la festividad de San Vicente.
  • Javier Lambán y Javier Sierra visitan San Pedro el Viejo.
  • Olona defiende los intereses de Aragón en el Consejo Consultivo de Política Agrícola.

Enlace interno 4

Enlace interno 5

Redes Sociales

Encuesta
¿Está favor del papel voluntario en los bomberos?
•  Sí, su colaboración es importante.
•  No, no es necesaria su ayuda.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Enlace interno 1

Imágenes del día
Melero marcó el 2-3 de penalti.
Rubi observa el juego desde la banda del Fernando Artés Carrasco.
67 y 68 de 89


X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí