Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
27
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

TENIS - REGIONAL CADETE EQUIPOS

Derrotas de SMA Barbastro y las chicas del CT Binéfar

CT Osca pasó a segunda ronda del Veteranos +45.
123
c Zoiti Toyoya y Monzón no pudieron jugar por la climatología.c Guillermo Sanclemente, subcampeón del Circuito Intersport Sueiro.

N.L.L. .
14/02/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La climatología volvió a condicionar el desarrollo del Campeonato de Aragón Cadete por Equipos y obligó a suspender los partidos que debían disputar tanto el CT Zoiti Toyota como el CT Monzón. Sí jugaron sus respectivos encuentros la SMA Barbastro y el equipo femenino del CT Binéfar, que perdieron sus enfrentamientos de primera ronda y ahora jugarán la consolación.

La SMA Barbastro cedió en sus pistas de la SMA-El Ariño ante el St. Casablanca C, que sentenció la eliminatoria en los individuales, 0-4, con derrotas de todos los jugadores barbastrenses. Mario Sampiedro le puso las cosas difíciles a Jorge Gálvez, pero cedió su partido 7-6 y 6-3; Javier Gamisel perdió 6-2 y 6-3 ante Juan F. Pérez; Alberto Montalvo cayó ante Eduardo Cardenal por un doble 6-0; y Alberto Costa encajó un 6-2 y 6-3 ante Tirso Elviro.

Los otros dos encuentros de equipos altoaragoneses en el cuadro masculino no pudieron jugarse por la lluvia. Es del caso del encuentro entre el CT Zoiti Toyota, cuarto cabeza de serie, ante el CN Helios, un partido que se disputará, si la climatología no lo impide, este jueves.

El CT Monzón tampoco pudo disputar su encuentro ante el CD Santiago que, en su caso, se jugará el sábado en las pistas zaragozanas. El ganador deberá jugar también el domingo, como inicialmente estaba previsto este pasado fin de semana.

Las que sí pudieron debutar en este Regional Cadete por Equipos fueron las integrantes del equipo femenino del CT Binéfar, que perdieron en primera ronda su encuentro ante el St. Casablanca B por 3-1. Julia Batlle conseguía una rápida victoria ante Ainhoa Insausti, pero la derrota de Elena Blanco, la más joven del equipo binefarense, colocaba el marcador en un igualado 1-1. Elena Faro protagonizó un disputado encuentro ante Carlota Risco, que se decidió para la zaragozana en el tercer set. Y, por último, Victoria Bailo caía derrotada ante Naiara Insausti en el partido entre las número 2 de cada equipo con el que se cerró la eliminatoria, que se decidió en los individuales para las de Zaragoza.

REGIONAL VETERANOS +45

Cara y cruz para los representantes altoaragoneses en el Campeonato de Aragón de Veteranos +45, también marcado por la lluvia.

El CT Osca se clasificó para segunda ronda tres derrotar 4-1 al CT Ebro Viejo en el encuentro disputado en las pistas oscenses. Luis Azagra -6-3 y 6-4 a Alfonso Merino-; Jimmy Arias -6-0 y 6-2 a Manuel Merino-; David Hernando -6-1 y 6-0 a Ramón Torcal-; y Antonio Castillón -6-0 y 6-2 a Pedro Muñoz-, consiguieron los puntos del equipo que capitanea Jimmy Arias, mientras que la derrota fue la encajada por Nacho Carretero -3-6 y 0-6 ante Jorge Ruiz-.

Por el contrario, el CT Binéfar tuvo que suspender el sábado el encuentro previsto ante el Olivar, un partido que sí se jugó el domingo y en el que los binefarenses perdieron 4-3 tras una emocionantísima eliminatoria disputada bajo un fuerte viento. Los del CT Binéfar se adelantaron tras los cinco individuales gracias a las victorias conseguidas por Pepe Prados, Javier Solans y Juan Esteve. Con 2-3 en la eliminatoria, llegó el turno de los dobles, que iban a ser decisivos. Las parejas del CT Binéfar, formadas por Alberto Faro y Juan Esteve y por Pepe Prados y Javier Solans, tuvieron que doblar partidos ante un Olivar que alineó a jugadores que no habían participado en los individuales, y ambas parejas cedieron sus enfrentamientos.

I CIRCUITO INTERSPORT SUEIRO

El ayerbense Guilllermo Sanclemente, del CT Zoiti Toyota, se proclamó subcampeón del cuadro alevín oro del I Circuito Intersport Sueiro que se está disputando en las instalaciones del Real Zaragoza CT. El tenista de Ayerbe, que partía como tercer cabeza de serie del torneo, se impuso en semifinales al segundo favorito, Alex Van Lumich por 6-4 y 7-5 en un buen partido del altoaragonés.

Ya en la final, el joven zoitista le puso las cosas muy difíciles al máximo candidato al triunfo, el zaragozano Alejo Sánchez, que partía como primer cabeza de serie, pero le faltó algo de fortuna para alzarse con un título del que estuvo muy cerca, ya que Sanclemente acabó perdiendo 7-5 y 7-6.2.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
171 y 172 de 313

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí