Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
12
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

Autismo Huesca invita a romper muros por el "trastorno invisible"

Los Titiriteros de Binéfar actuarán el sábado en la plaza López Allué.
La asociación organiza una fiesta solidaria el sábado 1 de abril. Títeres, cuentos y música se darán cita en una jornada reivindicativa.

La asociación Autismo Huesca invita a los oscenses a romper barreras por las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), en una gran fiesta solidaria que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de abril, en la plaza López Allué de la ciudad.

V. A.
28/03/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Títeres, cuentos, música y animación se darán cita en este encuentro en el que se recaudarán fondos para la asociación, informa su coordinadora, María de la Cal, quien anima a grandes y pequeños a acercarse a la céntrica plaza oscense para disfrutar en familia de un completo y animado programa de actos.

"Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible" es el eslogan elegido este año para celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se conmemora cada 2 de abril, y que en Huesca tendrá este año unos tintes festivos, además de reivindicativos.

La plaza López Allué acogerá el sábado a partir de las cinco de la tarde y hasta las ocho de la noche, aproximadamente, una gran celebración con actuaciones para todos los gustos. Los Titiriteros de Binéfar, la Banda de trombones del Conservatorio de Música de Huesca, la Batukada Sambalá y el Coro Atades pondrán música a la fiesta, en la que también participará Sandra Araguás con sus cuentos.

Como broche final, a las 20 horas, está previsto la lectura del manifiesto a cargo de la oscense María Jesús Porta. También se iluminará de azul el Casino de Huesca y el Castillo de Montearagón, y se celebrará un emotivo acto simbólico, en el que autoridades, familias y usuarios montarán juntos un puzzle gigante en forma de corazón (logo del Autismo), creación de Julio Luzán, de Tecmolde.

Desde la asociación agradecen la implicación altruista de todos los artistas y el apoyo de las instituciones, como la Comarca de la Hoya y los ayuntamientos de Huesca y Quicena. Además, agradecen la colaboración de las empresas y entidades patrocinadoras: Tecmolde, Tintorería 5asec, Agropal, Castillo Castejón, Evoca, Fundación Alcoraz, Grupo Borau, La Musa y Servicios, Motor 2002, Perfumería Compairé, Tumasa, Vialex, Archicofradía de la Vera Cruz, Rotary Club de Huesca, Asociación de Taxistas de Huesca y 28 Estudio Creativo. 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 7

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
191 y 192 de 344

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí