Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
31
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

EDITORIAL

Ferrari Land, una pica altoaragonesa


Cuando Piero Ferrari, hijo del mítico fundador de la marca de Il Cavallino Rampante, cortó la cinta de Ferrari Land, un grupo de asistentes era más feliz que los representantes de los bólidos rojos, que los de PorAventura y que las autoridades institucionales.

Diario del Altoaragón
07/04/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Estaba comandado por Julio Luzán, que ha agrandado su figura por encima de los horizontes cinematográficos que le han conferido por vía indirecta un buen puñado de goyas y otras estatuillas, que ha sobrepasado la trascendencia de imponentes hitos, porque el valor, la audacia, el esfuerzo y la resiliencia han sido expuestos al extremo de la superación de un obstáculo casi infranqueable: el incendio que ha obligado a su Tecmolde a elevar en un trimestre lo que tendría que haberle ocupado prácticamente el triple.

Lejos de amilanarse, de hundirse por la proyección de un infortunio ante el que no faltaron morbosos amantes de las imágenes sensacionalistas, de esconderse ante la desgracia, Julio Luzán respiró hondo porque la fuerza de su ingenio y de sus trabajadores habían quedado intacta en el siniestro. Y, a continuación, se convenció a sí mismo y alineó a los suyos en la hercúlea tarea de duplicar o triplicar los esfuerzos y sacrificios hasta la gloria de constatar que ese prodigio de velocidad, tecnología e innovación estaba dispuesto para disparar las emociones de los miles y miles de visitantes ávidos de gozar las atracciones de este complejo. Ayer, todo funcionó con la precisión y pericia de un cambio de neumáticos en la Fórmula 1 y la empresa de Loporzano, expresión sublime del imparable poder de la voluntad humana, entra en la metafórica sala de trofeos históricos de Ferrari. Pero, sobre todo, se erige en ejemplo para todos los altoaragoneses, que imaginamos y compartimos sus merecidísimas miradas felices de ayer. Gran obra.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
361 y 362 de 386

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí