Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
1
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

EDITORIAL

La sinfonía social


La inauguración de Aspace Village, como se ha denominado el parque de juego de Aspace Huesca, estuvo impregnada de una alegría especial, acompaña por un tiempo soleado idóneo para probar todos ingenios que la familia Luzán había volcado sobre un espacio idílico para todos, y singularmente para los usuarios y para los profesionales de la asociación que disponen de un escenario para el esparcimiento, para la pedagogía, para la actividad física y para acoger a los niños y no tan niños de la ciudad con una vocación eminentemente aperturista.

Diario del Altoaragón
07/06/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


No era precisa ayer pieza musical alguna para apreciar en el ambiente una sinfonía social que linda la perfección. Por un lado, la ciudadanía, generosa en el esfuerzo atlético y económico en la cuarta Marcha. Por otro, las administraciones en su deber ético de contribuir a una causa marcada, además de por la extraordinaria labor, por su admirable optimización de los recursos que exprimen hasta la última gota. En otro plano, las empresas que han colaborado con la propia Marcha y, muy especialmente, por las que han aportado su experiencia, su talento, sus medios y su grandeza al parque capitaneados por Tecmolde de Julio Luzán y sus hijas. Percibir la grandeza de la pancarta que refleja los nombres de toda la iniciativa empresarial resulta francamente reconfortante. Y, por supuesto, lo justo en la prevalencia evangélica de que los últimos serán los primeros es terminar con la gran familia de Aspace Huesca, con sus voluntarios y, sobre todo, con esos profesionales que mejoran el día a día de los usuarios sin escatimar un ápice de esfuerzo y de iniciativa. Una sonrisa recorrió ayer durante horas Aspace Village, con un tono cálido, sensible y entrañable. Porque ayer, entre todos, dimos un gran abrazo a la vida y al amor. Suenan las risas...

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
309 y 310 de 331

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí