Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
29
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Avanzan las obras de la nueva zona de aparcamiento para autocaravanas

Las obras han comenzado por el acondicionamiento del entorno.
Este servicio estará ubicado junto al Palacio Municipal de los Deportes.

D. A.
27/07/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 5 votos


HUESCA.- Esta semana han arrancado las obras de acondicionamiento del nuevo aparcamiento de autocaravanas que estará ubicado junto al Palacio de Deportes. Para el desarrollo de este proyecto, el Ayuntamiento aprobó un expediente de crédito extraordinario por un total de 23.133 euros.

Esta nueva instalación, que se ha diseñado en colaboración con el Club Campista de Huesca, se situará en la solera arbolada próxima al Palacio, que ya se utilizaba como aparcamiento tanto de vehículos como de autocaravanas. La intervención, que ejecuta la empresa Pryobra 2010 S.L., servirá para reordenar el espacio disponible y delimitar las plazas en las que podrán estacionar hasta 18 autocaravanas. El resto del espacio podrá seguir siendo utilizado por otros vehículos que quieran estacionar, ya que el aparcamiento no estará vallado. Una de las principales novedades será la creación de un espacio de servicio que tendrá un punto de evacuación ecológico para las aguas grises y negras, además de una toma de agua.

Las obras, que podrían estar finalizadas antes de San Lorenzo, según apuntó el concejal de Turismo, Fernando Gállego, contemplan, además, la mejora del acerado en la calle Ingeniero Pano y la señalización para acceder al parquin.

Este espacio está ubicado a escasos metros del campin de San Jorge que, recordemos, reabrió el Ayuntamiento de forma provisional durante este verano. Hasta el 15 de septiembre están disponibles 60 parcelas y, por el momento, ha tenido un "goteo" continuo de usuarios, dijo Gállego. Para poder utilizarlo, desde el Consistorio realizaron distintas obras de mejora de las instalaciones.

Tras el cierre por el mal estado que presentaba el edificio de la cafetería, el Ayuntamiento participa con el Gobierno de Aragón en un grupo de trabajo que continúa estudiando el modelo de gestión de este servicio. Por el momento el Consistorio tiene previsto derribar el mencionado inmueble y plantear el aprovechamiento de ese espacio, por ejemplo, con casetas prefabricadas para utilizarlas como bungalow. Solucionado este aspecto, desde Turismo consideran que sería necesaria una "reforma integral" de la otra edificación, cuya estructura no está dañada, para renovar las instalaciones.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
253 y 254 de 417

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí