Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
1
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

El Bajo Cinca premia una imagen de Jaime Charles

Carlos Grifoll, Jaime Charles y Marcial Vicente, tras recoger sus diplomas.
Su instantánea "Colores de invierno" gana el certamen de fotografía. Marcial Vicente y Carlos Grifoll se alzan con el segundo y tercer puesto

El fotógrafo Jaime Charles, de la población leridana de Alcarrás, fue el ganador del XVI Concurso de Fotografía Comarca del Bajo Cinca, con la fotografía titulada Colores de Invierno. El ganador recibió el premio dotado con 400 euros de manos del presidente del Consejo Comarcal bajocinqueño, José Evaristo Cabistañ, y de los consejeros de Cultura, Marta Cabrera, y de Hacienda, José Luis Blanch, en el acto de entrega de los diferentes galardones de este concurso, dedicado en esta edición al tema "Colores del Bajo Cinca".

JAUME CASAS
03/12/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


FRAGA.- En el mismo acto, celebrado en la Sala de Exposiciones de la Comarca en Fraga, se libraron los premios del IV Rally Fotográfico Descenso Internacional del Cinca, en el que resultó ganador el fotógrafo fragatino Raúl Hernández, por su obra El color del agua1. Este premio estaba dotado con 150 euros.

Colores de invierno, la fotografía ganadora, refleja un paisaje invernal pero lleno de colorido, de una zona arcillosa, con el suelo agrietado con agua y una montaña de color marrón claro de fondo. La imagen está tomada en las sierras próximas a la carretera de Serós. "Esta zona próxima a Fraga siempre me ha gustado mucho y suelo venir a hacer fotos. Son sierras desnudas, con poca vegetación y en la foto me encanta el tono amarillento de la tierra agrietada y la montaña de fondo. Además, era un día de niebla y los colores aún resaltan más", destacó Jaime Charles, que suele participar en los concursos que se convocan en Fraga. De hecho, ya ganó en su día el Concurso Internacional de Fotografía de la feria fragatina Mercoequip. El segundo premio, dotado con 250 euros, fue para el fragatino Marcial Vicente, por su obra Sin fin y el tercero, con 150 euros, se lo ha llevado Carlos Grifoll, de Torrente de Cinca, con Ja surt lo sol.

El ganador del IV Rally Fotográfico Descenso Internacional del Cinca fue el fragatino Raúl Hernández, por la foto El color del agua 1, en la que se reproduce la imagen de dos participantes dándose la mano al llegar a la meta. El segundo premio del Rally Fotográfico dotado con 100 euros, fue para Daniel Gallinad con su obra Al corro y el tercer premio, 75 euros, para Antonio Vidal con Ya pase. Además el jurado otorgó un accésit de 50 euros a la obra 3 desafíos de Diego del Río. Dieciséis fueron las fotos que se presentaron a esta edición del concurso Comarca del Bajo Cinca y más de cuarenta al Rally Fotográfico. Todas han quedado expuestas en la Sala de Exposiciones de la Comarca del Bajo Cinca. La muestra se puede visitar hasta finales de diciembre, de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos del mediodía. El presidente de la Comarca del Bajo Cinca, José Evaristo Cabistañ, adelantó el tema de la próxima edición: economía en activo en el Bajo Cinca.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
221 y 222 de 316

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí