Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
24
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

La plaza del Mercado se "contagia" de la Navidad

Muchas personas quisieron ver de cerca la nueva decoración de la plaza del Mercado.
12
La nueva decoración, con el árbol de Tecmolde, y espacios como la pista de hielo atrajeron ayer a muchos curiosos

J. ARNAL
06/12/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Con la transformación que ha realizado el Ayuntamiento con diferentes colaboraciones, la plaza Luis López Allué imbuirá con el espíritu navideño los próximos días a los oscenses y visitantes que se acerquen. La nueva decoración y actividades preparadas congregaron ayer a numerosos curiosos que quisieron ver de cerca el gigantesco árbol montado por la empresa de Julio Luzán (Tecmolde) o ponerse los patines en la nueva pista de hielo. "Considerábamos que la plaza lo merecía, era un proyecto que se pensó hace tiempo y nos hemos decidido llevarlo a cabo", apuntó la edil de Turismo, Yolanda de Miguel.

Minutos después de que se pusieran en marcha las luces navideñas en el resto de calles, se iluminó el árbol que, según explicó la concejala de Fiestas, María Rodrigo, cuenta con una estructura que dará mucho juego y cada año podrá decorarse con la implicación de una asociación. No fueron pocos los que quisieron fotografíarse junto a este árbol de 12 metros de altura.

La pista de hielo será un aliciente para niños de todas las edades. A los primeros en patinar ayer les costó soltarse pero tendrán tiempo para hacerlo, ya que estará instalada hasta el 7 de enero, de lunes a viernes de 17 a 19 horas, y los fines de semana y festivos, durante todo el día, pagando 3 euros por cada media hora. Inés fue la primera en entrar en la pista, con "muchas ganas", reconoció. Su madre valoraba la puesta en marcha de este espacio, ya que "las ferias para los mayores se les quedan pequeñas". Poco después patinó Valeria, que se llevó una sorpresa al ver la pista. "Así tengo una excusa para salir de casa esta Navidad", comentó.

Cerca de la pista, dos personajes de cuento repartieron ayer chocolate caliente. En este mismo espacio, durante la semana se repartirá poncho navideño y mañana, jueves, habrá una degustación de productos típicos y dulces.

Junto a la Oficina de Turismo hoy estará abierto el quiosco donde Papá Noel recibirá a los niños y depositarán las cartas en un buzón. Hasta el domingo, además, abrirán en la plaza los puestos del Mercado Navideño, donde podrá adquirirse decoración exclusiva para estos días.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
167 y 168 de 302

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí