Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
28
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

Biescas prepara un variado programa de actividades

Nuria Pargada y Lorena López durante la presentación de los actos del programa navideño, ayer.
Del 26 de diciembre al 7 de enero habrá mercado navideño en los porches de la plaza de la localidad

MERCEDES PORTELLA
20/12/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BIESCAS.- La localidad de Biescas se prepara para vivir la Navidad con un variado programa de actividades. Ayer la concejala de cultura Nuria Pargada y la responsable de la oficina de turismo, Lorena López, presentaron las actuaciones para estos días.

Del 26 de diciembre y hasta el 7 de enero estará abierto el Mercado Navideño en los porches de la plaza con más puestos y algunos novedosos.

El mismo día 26 tendrá lugar la ronda de villancicos con la Agrupación Musical Santa Elena. Partirá desde la iglesia del Salvador hasta el belén que desde hace tres años se coloca en las inmediaciones de los porches a tamaño natural, obra de Julio Luzán. Aquí habrá reparto de torta y pocho.

Nuria Pargada explicó que a propuesta del Consejo Municipal Infantil y de la Adolescencia se va a organizar el día 30 en el polideportivo la fiesta de Nochevieja para estas edades, en la que no faltara la música.

Y también a petición de este Consejo se pondrá el árbol de los deseos en la oficina de turismo para que la gente escriba en unos "possits" sus deseos, propuestas, etcétera, para el próximo año. También el día 30 será el concierto de Navidad con la Caja de Música de Sabiñánigo, en el Centro Cultural Pablo Neruda, y el día 31 habrá fiesta de Nochevieja a partir de las doce y media en el polideportivo. El día 5 será la cabalgata de Reyes, y el 3, 4 y 6 se celebraran las Jornadas Culturales de la Asociación Erata.

Lorena López explicó que por tercer año se organiza el concurso de árboles de Navidad que en esta ocasión se amplía a bares y restaurantes pasando de 16 a 23 establecimientos participantes, y la ruta del pocho que también amplia el numero de bares, de 10 a 15. El concurso de arboles tendrá dos premios, uno que otorgará un jurado técnico y otro el popular, y entre todas las papeletas se sorteará un cheque de 200 euros.

Estos días en la plaza habrá atracciones feriales de madera, la Agrupación Santa Elena cantará villancicos en la residencia la Conchada y los chavales del Espacio Joven han preparado varias manualidades que pondrán a la venta y con el dinero que obtengan compraran regalos para los usuarios de esta residencia.

"Agradecemos a todos la participación y esperamos que vecinos y visitantes disfruten con este calendario de actividades", indicó López.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
17 y 18 de 376

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí