Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
JUEVES
21
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

Ara Malikian, Los Brincos y "La Traviata" animan el inicio del año 2018

Ara Malikian actuará en Huesca los días 10 y 11 de febrero.
1234
El Palacio de Congresos de Huesca ofrece una gran agenda hasta marzo

D. A.
07/01/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Las suaves zapatillas del ballet El Lago de los cisnes, el mágico violín de Ara Malikian, los mejores temas de Queen, la alegría de Los Brincos o la música clásica de La Traviata a cargo de la Orquesta Sinfónica y Coro del Teatro de la Ópera de Rostov son algunos de los platos fuertes que los oscenses podrán disfrutar en el Palacio de Congresos de Huesca en el primer trimestre del año.

La programación de este espacio recibe el próximo día 12 a El lago de los cisnes, en una versión puramente clásica a cargo del Royal Russian Ballet.

Esta obra creada por Marius Petisa sobre la partitura de P. I. Tchaikovsky relata una bella historia de amor entre un príncipe y una joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo. Desde esta idea, la propuesta recreará sobre el escenario del Auditorio un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor con la que se batirán en escena el cisne blanco y el cisne negro.

La siguiente parada en la agenda del Palacio de Congresos tendrá lugar el 20 de enero, cuando este espacio acogerá el Super Festival Musical Repasando-2.

Tras el gran éxito el año pasado del estreno de este certamen, organizado por la Generación del 57, llega en el marco de las fiestas de San Vicente una segunda edición cargada de míticas voces. Si en la primera los protagonistas fueron Karina y los Diablos, en esta ocasión lo serán dos de los artistas más populares de los años 60 y 70 en España: el mallorquín Lorenzo Santamaría, artífice de éxitos como Para que no me olvides o Solo por ese amor, y el grupo madrileño Los Brincos, los reyes del guateque de los 60 y considerados los Beatles españoles.

Junto a ellos completarán este festival dos grupos oscenses: los veteranos Los Bisoños y los jóvenes Magnifier, dando lugar a cinco horas de buena música y sensaciones nostálgicas en un evento que se realiza a beneficio de la Cruz Blanca.

Y el día 3 de febrero recalará en Huesca el espectáculo Symphonic Rhapsody of Queen, una propuesta musical que cuenta con un elenco de cantantes internacionales y de la que han disfrutado ya 350.000 fans de la banda de Freddie Mercury.

El show ofrecerá las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico a lo largo de más de 160 minutos de intenso espectáculo, con una impresionante puesta en escena.

El gran violinista Ara Malikian representará el sábado 10 de febrero y el domingo 11, en el Palacio de Congresos, su nuevo espectáculo El Corral de Comedias Portátil, una propuesta en la que ofrecerá los temas de su último disco.

Malikian convertirá durante el espectáculo el Auditorio en un corral de comedias, con un show de luces nunca visto y un sonido espectacular, según explican desde el área de producción de este montaje.

La cita regresará al siglo de Oro, cuando los patios de comedias fueron el marco ideal para presentar los trabajos de artistas y dramaturgos.

El 18 de febrero, el Palacio de Congresos acogerá la propuesta Hits: el musical, desde la que se pondrán en escena temas de artistas como Beyoncé, Madonna, Bruno Mars, Christina Aguilera, Michael Jackson, Gloria Trevi, Miguel Ríos, Queen, Tina Tuner, Celia Cruz, Village People, Alaska y Prince.

Ya en el mes de marzo, el día 11, el Auditorio vibrará con las voces del elenco de La Traviata, obra basada en La Dama de las Camelias, de Alejandro Dumas, y que supone la ópera cumbre del romanticismo. La Orquesta Sinfónica y Coro del Teatro de la Ópera de Rostov representará esta propuesta lírica cargada de pasiones, desamor y dudas.

Finalmente, el primer trimestre cultural del Palacio de Congresos ofrecerá el 18 de marzo el musical La Fuerza del destino, homenaje a Mecano.

El montaje, creado por músicos, cantantes y bailarines de los musicales de Nacho Cano, transportará a los oscenses a un trayecto en metro, donde las paradas se convertirán en canciones de Mecano.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es acertada la destitución de Julen Lopetegui en vísperas del inicio del Mundial?
•  Sí, ha sido la decisión que se teníai que tomar.
•  No, debería seguir la frente de la Selección.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
113 y 114 de 134

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí