Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
20
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Aragón

NUEVOS MERCADOS

Aragón y Yiwu continúan fortaleciendo sus relaciones comerciales en el "Tren de la seda"

Reunión de la delegación de Yiwu con la consejera Marta Gastón.
12
La consejera Gastón recibió ayer a una delegación procedente de la región china. El ejecutivo pondrá en marcha un grupo de trabajo de relaciones comerciales

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, recibió ayer en su despacho a una delegación proveniente de la región china de Yiwu, con la que Aragón continúa fortaleciendo relaciones de cara a la futura conexión logística a través del tren Yixinou, conocido como el "Tren de la Seda".

D.A.
17/01/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


ZARAGOZA.- La delegación que visitó ayer Zaragoza está compuesta por seis miembros del Gobierno de Yiwu y del Partido Comunista, quienes anunciaron que próximamente, miembros de Timex, la operada del tren Yixinou, visitarán también a Gastón, informaron fuentes del Gobierno.

Además, la Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España explicó que está elaborando un documento sobre todas las potencialidades de la colaboración entre Aragón y esta región china. En la reunión, el ejecutivo expuso la planificación de acciones previstas para este año, encabezadas por la puesta en marcha del Grupo de Trabajo de Relaciones Comerciales con China, en el que los miembros de la delegación de Yiwu se mostraron muy interesados.

Tras la reunión con la consejera, la delegación de Yiwu continuó con el programa de su jornada en Zaragoza, que incluye la visita a la plataforma logística Plaza. En marzo de 2016, el presidente de Aragón, Javier Lambán, y el secretario general del Partido Comunista en Yiwu firmaron un convenio de colaboración para reforzar los lazos comerciales entre las dos regiones y la visita de Gastón a Yiwu y a la región de Zheijang, el pasado mes de julio, permitió fijar acuerdos para que el "Tren de la Seda", que une por ferrocarril China con Europa, tenga parada en Aragón. Un tren con salida desde Yiwu que recorre una docena de países y que, según las fuentes, ha despertado el interés de importantes empresas aragonesas, como el Grupo Jorge.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
167 y 168 de 300

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí