Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
21
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

RESUMEN 2017

Grandes ponentes y canto a la diversidad en el foro Concahusa

Javier García Antón rcibe el premio 'Ramón Torrente' en el foro Concahusa.
Javier García Antón recibe el premio Ramón Torrente de Atades en el primer congreso organizado por esta entidad y Marketing de Pymes

D.A.
19/01/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Primer Foro Social de Personas y Personas Concahusa se celebró el pasado mes de diciembre en el Palacio de Congresos de Huesca y contó con la inauguración institucional y la entrevista a Juan Antonio Corbalán, médico, conferenciante y un mito de la historia del baloncesto español, para dar paso a un gran elenco de gurús de materias como la responsabilidad social corporativa, el marquetin social, la comunicación, la sostenibilidad, la dependencia y la discapacidad.SS

Juan Antonio Corbalán, médico, conferenciante y un mito de la historia del baloncesto español, fue el primer invitado en subir al escenario para plantear desde el bloque "Deporte y Aventura" que al igual que ocurre en esta disciplina "todos necesitamos de todos". "La diversidad es la esencia del deporte, donde uno gana y el resto pierde. Entender esa variedad es muy bueno", aseguró. En esta línea, destacó que "en el deporte el hecho de haber ganado no te va a permitir volver a salir victorioso. Es como un dado. Haber sacado un seis no te asegura que vuelvas a lograrlo".

El atractivo programa contó con las intervenciones, entre otros, de Alberto Ayora, experto en seguridad en montaña, coronel y protagonista de grandes expediciones en las que ha acompañado a las cimas más altas del mundo a personas con discapacidad; y David Espinar, periodista experto en Comunicación y RSC, colaborador televisivo y exdirector de comunicación de Ronaldo Nazario.

También participó Íñigo Gayo, profesor del Iese y doctor en Management, y Sergio Bernués, director de Marketing de Pymes, profesor y conferenciante, quienes ofrecieron el bloque de Marketing y Comunicación.

Dentro de este foro, Atades entregó su premio "Ramón Torrente" a Javier García Antón, director de DIARIO DEL ALTOARAGÓN. El galardón reconoce sus muchas las horas de esfuerzo, ilusión y empeño para sensibilizar y normalizar la discapacidad intelectual mediante un compromiso e implicación personal y profesional inquebrantable. Atades Huesca quiso reconocer su entrega con la concesión del Segundo Premio "Ramón Torrente", en la última jornada del foro Concahusa. Fue el momento más emotivo de una intensa sesión matinal en la que volvieron a escucharse experiencias y reflexiones cargadas de profundidad, y en la que también tuvo cabida la música de un Coro Atades arrollador, como siempre, dirigido por Laura Lisi y Carlos Purroy.

Atades continúa con sus actividades, entre las que destacó el año pasado su gala del Club Inclucina, en la que ocho cocineros de la provincia y usuarios de la institución cerraron esta iniciativa.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
235 y 236 de 338

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí