Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
25
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

El Veintiuno, la quinta mejor sala de España para Rockdelux

Maika Makovski fue una de las artistas más destacadas que actuó el año pasado en El Veintiuno.
El recinto oscense repite en esta posición y mira "de tú a tú" a Razzmatazz o Apolo

S. C. O.
06/03/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Veintiuno ha vuelto a coronarse por segundo año consecutivo como la quinta mejor sala de conciertos de España según la revista especializada Rockdelux, que acaba de publicar su lista de lo mejor de 2017.

"Estamos muy contentos porque para nosotros es una noticia muy inesperada. Sólo con ver las salas que compiten con nosotros y las que se han quedado fuera ya es algo increíble", explica Luis Costa, programador y socio del recinto junto a Laura Laporta y Miguel Ángel Ortiz.

Las barcelonesas Razzmatazz y Apolo han ocupado la primera y la segunda posición respectivamente, en una lista confeccionada por votación popular que se completa con el Kafe Antzokia de Bilbao y la Ocho y Medio/But de Madrid. "Competimos con recintos que tienen un guardarropa o un baño más grande que nuestra sala", cuenta gracioso Costa, quien confiesa su felicidad por el buen lugar y posicionamiento que adquiere Huesca gracias a esta mención.

"El hecho de que esté en la misma lista con Bilbao o Madrid nos emociona, porque al final paseamos la bandera de Huesca por todos los lados y eso tiene mucha repercusión a nivel cultural. Para nosotros es todo un orgullo", valora el grañenense.

Sidonie, Mocedades, Enric Montefusco, DePedro, El Kanka, Maga, Planeta Def, Aviador Dro, Polock, Guadalupe Plata, Luis Brea, The Secret Society, Mourn, Maika Makovski, Ara Malikian, Rufus T. Firefly o The New Raemon son algunos de los músicos que, gracias a la sala, tocaron en Huesca en 2017, un año plagado de éxitos en el que volvieron a salir de su lugar habitual para programar algún concierto en el Palacio de Congresos, el Teatro Olimpia y el recinto ferial durante las fiestas de San Lorenzo.

Además de ocupar la quinta posición en 2016, El Veintiuno se situó en el cuarto lugar en 2012, en el octavo en 2013 y en el segundo en 2014, aunque no por ello bajan la guardia, ya que, como anuncian en una nota de prensa, este mes han organizado las actuaciones de Rubén Pozo (día 9), Modelo de Respuesta Polar (día 10), Rural Zombies (día 17) y Sho-hai (día 23).

Pero aquí no acaban las buenas noticias, ya que la sala oscense está nominada a la Mejor programación en los Premios de la Música Aragonesa, que podrían darle hoy su segunda gran alegría de la semana.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
203 y 204 de 263

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí