Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
1
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Celia García Anzano, nueva directora gerente de Walqa

Exterior del Parque Tecnológico Walqa.
La nueva responsable del Parque Tecnológico es una periodista oscense especialista en marketin digital

D.A.
05/04/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


 HUESCA.- Celia García Anzano es la nueva directora gerente del Parque Tecnológico Walqa. El consejo de administración del Parque Tecnológico, presidido por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha aprobado este miércoles su nombramiento. Celia García es natural de Huesca, periodista y experta en maketing digital. Ha desarrollado su última etapa profesional como responsable de marketing y comunicación empresarial en el ámbito de la tecnología, y entre otros aspectos, cuenta con experiencia en la organización de eventos a nivel nacional. García Anzano toma el relevo de Cristina de la Hera, quien cesó en el puesto semanas atrás por asuntos personales.

El Gobierno de Aragón ha informado de que además del nombramiento de Celia García como directora gerente, a través del Inaem está en macha la selección de otro profesional que se encargará de las labores financieras en Walqa. "De esta forma, se refuerza la gestión mientras se apuesta por continuar dinamizando la actividad y visibilidad del Parque Tecnológico", apuntó el Ejecutivo autonómico.

Según señalaba en esta misma información, Celia García ha liderado equipos multidisciplinares y cuenta con experiencia en la coordinación y dirección de eventos. Ha estado al frente del Congreso Nacional de Periodismo Digital en los años 2016, 2017 y 2018, y del Congreso Nacional del Libro Electrónico en 2015. Además, ha desarrollado labores de consultoría en comunicación y redes sociales.

Celia García era responsable de marketing y comunicación en la empresa aragonesa Centraldereservas.com, donde ha desarrollado el plan estratégico de marketing y comunicación online y offline, y ha gestionado un equipo de hasta 10 personas en proyectos relacionados con la tecnología, el marketing y el turismo.

Tras licenciarse en Periodismo por la Universidad de Navarra, Celia García cursó un máster en Comunicación Corporativa e Institucional en la Web 2.0 en la Universidad de Alcalá de Henares, y posteriormente fue miembro de la primera promoción The Social Media School, y se especializó en Estrategia en Redes Sociales por Internet Academi (ISDI) y en Marketing Digital por el IESE.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
7 y 8 de 307

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí