Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
20
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

INICIATIVA SOLIDARIA

Las huchas de Aspace Huesca recaudan alrededor de 26.700 euros


Queda por contabilizar lo recaudado en internet y en la cuenta de recogida de donativos bv

07/05/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- Tres huchas, una gigante y dos pequeñas, diseñadas y construidas por Julio Luzán, estuvieron instaladas a lo largo del fin de semana de la VI Marcha Aspace Huesca, en el interior del Palacio de Congresos, para invitar a todas las personas que se acercaron a lo largo de los dos días, a colaborar con el proyecto que Aspace Huesca quiere financiar este año con los donativos voluntarios; acometer el proyecto de ampliación de espacios del Centro de Día para Adultos de la Entidad, emprendiendo este año el espacio destinado a aseos y comedor.

Usuarios de todos los servicios del Centro, junto al director, Francisco Ratia, han abierto este lunes las tres huchas para saber cuánto se ha recaudado este año, a partir de los donativos hechos en el Palacio, 26.744,51 euros, una cifra superior a la del año pasado. "Dicho dinero incluye también las consumiciones de las dos barras instaladas, al frente de las cuales había dos grupos de voluntarios de la Marcha", señalan fuentes de la entidad.

Los 26.744,51 euros no se pueden considerar una cifra definitiva, señalan dichas fuentes, "porque las personas que han decidido colaborar este año con nuestro proyecto también podían hacerlo a través de nuestra página web, y en la cuenta habilitada con motivo de la Marcha, y las donaciones siguen llegando".

Alcanzada la cifra final de 7.872 personas inscritas, "rompiendo todas las previsiones" de la entidad, el día de ayer no puido así "dejar mejor sabor de boca a la entidad". "Y todo ello ha sido posible gracias al apoyo de 530 voluntarios ( trabajadores y familias de Aspace Huesca, además de personas que a título personal decidían regalarnos su tiempo ), además de la colaboración del tejido empresarial, de instituciones y de agrupaciones, hasta un total de 127.

"Todas las personas que forman parte de Aspace Huesca se sienten inmensamente agradecidas por la gran demostración de solidaridad de ayer, una inmensa marea azul, que daba color y visibilidad al colectivo de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la Entidad", añaden desde Aspace Huesca.

Y además con la recompensa de que los participantes en la VI Marcha Aspace Huesca estaban muy contentos con la experiencia, su ilusión por formar parte de ella era un claro reflejo.

GALERÍA DE IMÁGENES

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
287 y 288 de 300

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí