Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
15
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

La Sociedad Deportiva Huesca podrá ascender en Lugo


La victoria del Tenerife ante el Sporting deja la Primera División a tres puntos

D.A.
18/05/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- Un gol de Malbasic en el minuto 82 derrumbó por completo al Sporting en Tenerife y le abrió de par en par al Huesca las puertas del ascenso a Primera División. Con este resultado, y un partido menos -el que disputará el lunes en Lugo-, el equipo azulgrana conserva los cuatro puntos de ventaja en el ascenso directo y una victoria en el Anxo Carro le llevará a la galaxia del fútbol español.

Con toda la temporada en juego, el Sporting se diluyó en el Heliodoro Rodríguez. Encajó su tercera derrota consecutiva al tiempo que el Tenerife, muy tocado desde que perdió con el Huesca, resucitó con un partido redondo y arruinó muchas de las opciones de los asturianos, casi abocados al playoff. De hecho, hasta los comentaristas de Gol TV remataron su retransmisión señalando que el Sporting haría bien en centrarse en la promoción.

Así las cosas, el panorama deja al Huesca con 72 puntos frente a los 68 del Sporting. La vía más clara para subir es ganar en Lugo y festejarlo en las dos últimas jornadas.

En caso de empate en Lugo, el Huesca cobraría 5 puntos de ventaja, con lo cual no le valdría ni empatar en casa ante el Nàstic, al que tendría que ganar.

Una derrota azulgrana en Lugo sería como el empate, esto es, el Huesca estaría obligado a ganar al Tarragona el próximo domingo.

También el Nàstic habrá agradecido el triunfo tinerfeño ante la posibilidad de encontrarse la semana próxima con un Huesca más relajado y de celebración y poder "hincarle" el diente con más facilidad en su lucha por la permanencia.

Sea lo que sea, el próximo lunes Huesca y el Alto Aragón se disponen a vivir el momento más grande en la historia del fútbol provincial -y en general, fuera del ámbito futbolístico- si se certifica el ascenso con la victoria que se necesita.

A Rubi le toca ahora gestionar las (fortísimas) emociones y estos dos días de tensa calma, donde los nervios y la ansiedad por vivir un momento histórico deben encontrar el cauce más adecuado. Inevitable la euforia que se desató ayer entre la afición oscense nada más concluir el encuentro de Tenerife. El lunes se puede vivir un San Lorenzo anticipado.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
3 y 4 de 421

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí