Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
15
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Los jugadores, absolutamente felices con el ascenso a Primera


Entre la incredulidad y la alegría de estar ya en la nueva categoría de oro

EFE
22/05/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


LUGO.- Los jugadores de la S.D.Huesca han expresado la felicidad que el ascenso a Primera División les ha causado, al tiempo que han reconocido que todavía es muy difícil hacerse a la idea de esta realidad.

GALLAR: El jugador del Huesca Álex Gallar ha asegurado que el equipo oscense creyó "muchísimo" en el ascenso que ha logrado este lunes en el Anxo Carro.

"Hemos creído muchísimo y nos lo merecemos", comentó a 'Gol' tras el partido con el CD Lugo, en el que abrió el marcador del Huesca a los seis minutos.

"Era el primer 'match-ball' y nos lo quitamos de encima. ¡No me lo puedo creer!", afirmó el futbolista del conjunto aragonés, eufórico.

Gallar ha recordado que lo pasaron "muy mal" tras haber enlazado una mala racha de resultados y explicó que se lo creyeron y así pudieron celebrar el ascenso.

PULIDO: Jorge Pulido, central del Huesca, recordó que se la jugó "todo al Huesca" el pasado verano cuando dejó al Sint-Truiden belga para incorporarse al conjunto aragonés, con el que este lunes ha ascendido a Primera División.

"Vine de Bélgica, me jugué todo al Huesca, creía mucho en este equipo, y, aunque ascender directo era mucho decir, sí confiaba en hacer una buena temporada", ha explicado Pulido en la zona mixta del Anxo Carro.

Pulido, que ha anotado el segundo gol del Huesca en el Anxo Carro, indicó que el Lugo fue "superior en la primera parte" y que su equipo tuvo que "sufrir bastante en la segunda".

Consideró, además, que el ascenso es "de todos" y señaló que supone una "gran ilusión para una ciudad entera".

DAVID FERREIRO: David Ferreiro, centrocampista del Huesca, ha asegurado este lunes que el histórico ascenso del equipo a Primera División que su equipo selló en Lugo es "un triunfo de todos".

"Todos hemos aportado todo el año. Es un triunfo de todos. Estamos orgullosos de la plantilla", ha comentado en la zona mixta del Anxo Carro el futbolista que asistió a Jorge Pulido en el 0-2.

Ferreiro, gallego y exjugador del Lugo, se ha congratulado de haberlo celebrado en su tierra y dijo que "ahora hay que disfrutarlo" sin pensar en lo que pasará el próximo año.

"No quiero pensar en eso, quiero que toda la ciudad disfrute con nosotros", ha indicado.

"Confiamos todo el año en la plantilla, tuvimos una mala racha de ocho jornadas, pero seguimos luchando. Demostramos todo el año que éramos un serio candidato a subir", ha apuntado el interior derecho.

Del partido del ascenso, ha señalado que el Huesca ha hecho una "primera parte muy buena" y en la segunda tuvo que sufrir "pero el equipo mantuvo la calma y supo en todo momento" lo que se estaba jugando, un ascenso inédito.

 

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
47 y 48 de 421

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí