Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
15
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL

El Huesca confirma siete amistosos en pretemporada


Se medirá al Monzón, Lleida, Osasuna, Numancia, Eibar, Oviedo y Alavés

M.A.B.
15/06/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Un total de siete partidos, con dos equipos de Primera (Eibar y Alavés), tres de Segunda con aroma de Primera (Osasuna, Numancia y Oviedo), junto con el Lleida y el Atlético de Monzón, forman el calendario de partidos amistosos de pretemporada que dio a conocer ayer el Huesca.

El primero de esos encuentros, al igual que la temporada pasada, será en Benasque ante el Atlético de Monzón aprovechando el periodo de concentración que el conjunto azulgrana va a realizar en la villa ribagorzana. Este partido está programado para el sábado día 14 de julio a las 18 horas en el campo de Los Escuadros.

Una semana más tarde, el día 21, el equipo azulgrana se enfrentará al Lleida en el Camp D"Esports de la ciudad del Segre. Este partido coincidirá con el final del stage de Benasque y el regreso a Huesca pasando por Lleida y para medirse a un equipo que posiblemente tenga al frente a un viejo conocido del fútbol altoaragonés, Juan Carlos Oliva.

El día 25, el Huesca se enfrentará a Osasuna y está pendiente de confirmar el escenario. Un duelo que de un tiempo a esta parte se ha convertido en un "clásico" del verano -el año pasado se jugó en Almudévar- por las buenas relaciones entre ambas entidades y porque también forma parte del acuerdo del traspaso de Sergio Herrera al club navarro. En plena fase de puesta a punto a los dos equipos les irá bien para evaluar los progresos. Un Huesca de Primera y un rival de Segunda pero con aspiraciones de Primera.

Tres días más tarde, el 28 (horario pendiente de concretar), el conjunto de Leo Franco jugará ante el Numancia en Soria. La derrota de los numantinos el miércoles ante el Valladolid les hace perder casi todas sus opciones de ascenso, pero a buen seguro mantendrá firme su candidatura para volver a estar con los mejores, con lo cual será otro buen test para el Huesca.

El 4 de agosto, a las 19 horas, está previsto jugar ante el primer rival de Primera División, el Eibar, encuentro que tendrá lugar en Tudela. Cuatro días más tarde, el 8 de agosto -víspera de lanzar el cohete laurentino-, el Huesca se verá las caras con el Real Oviedo de Anquela en campo por confirmar.

También está por concretar el escenario del último amistoso, frente a otro rival de Primera, el Deportivo Alavés, el 11 de agosto. Con este encuentro el conjunto oscense cerrará el calendario estival justo una semana antes de iniciar la liga, el fin de semana 18 de agosto.

 

EL 5 DE JULIO ARRANCA

 

El 5 de julio están convocados los jugadores para iniciar la pretemporada. Los primeros días en Huesca se aprovecharán, como es costumbre, para realizar los reconocimientos y pruebas médicas y también desde el primer momento se iniciarán los entrenamientos.

El día 9 el equipo emprenderá viaje rumbo a Benasque, donde permanecerá hasta el día 21, fecha en la que el regreso coincidirá con el encuentro de Lleida.

 

EN SAN LORENZO, FUERA

 

También está claro que durante las fiestas de San Lorenzo, que es justo la semana previa al comienzo de la competición liguera, el equipo permanecerá alejado de la capital oscense. Algo que no es nuevo ya que se ha hecho así años anteriores. Durante esos días se jugará frente al Oviedo y el Alavés.

 

EL JUEVES, CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

 

Para el próximo jueves se anuncia reunión del Consejo de Administración del Huesca. Será allí donde se de el visto bueno al proyecto de todos los trabajos que se tienen que acometer en El Alcoraz, así como se darán a conocer el resto de propuestas económicas y deportivas correspondientes al reto del ascenso a Primera División.

 

EL SPORTING CONFIRMA A MOI EN EL HUESCA

 

No es una noticia nueva pero, por si alguno tenía dudas, el director deportivo del Sporting, en la rueda de prensa que ofreció en Gijón para hablar de los proyectos del equipo asturiano para la próxima temporada, confirmó que Moi Gómez seguirá en el Huesca esta temporada. Así se contemplaba en el contrato de cesión que se hizo el pasado mes de enero en caso de ascenso del Huesca a Primera División.

En consecuencia. a día de hoy el Huesca tiene con contrato en vigor a Pulido, Melero, Aguilera, Sastre, Brezancic, David Ferreiro, Moi Gómez, Alex Gallar, Akapo, Camacho, Bardají, Luso, Rulo, Iñigo López y Carlos David, además del Cucho Hernández -confirmada la prórroga de su cesión por el Watford-, Jorge Miramón -único fichaje hasta el momento- y la casi segura continuidad del Chimy Ávila, cedido por el San Lorenzo de Almagro.

Aunque en la relación hay 18 futbolistas, con varios de ellos se está negociando su futuro, algo que todavía no ha dado a conocer el club azulgrana pero que es un secreto a voces. Habrá que ver cuál es su destino o los términos de dichas negociaciones.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
63 y 64 de 421

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí