Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
25
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El Huesca se encontrará con Ronaldo, el impulso y el glamour en el Valladolid


El astro brasileño es el dueño del club pucelano y se ha convertido en talismán desde que asumió la presidencia

M. A. B.
05/10/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Valladolid se presenta ante el Huesca después de vivir su particular "semana fantástica" (siete de nueve puntos) que coincide con el "cumplemes" de Ronaldo Nazário como accionista mayoritario y dueño de la entidad, que se ha convertido en figura talismán en la reacción del equipo.

En efecto, a primeros de septiembre el ex futbolista brasileño irrumpió en LaLiga al anunciar que se había hecho con el paquete mayoritario de las acciones del Real Valladolid. Una inversión que se estima en aproximadamente 30 millones de euros y que lleva implícita asumir la deuda de unos 25 que arrastraba el club blanquivioleta.

Una de sus primeras medidas, de acuerdo con la propuesta de la dirección deportiva y del presidente, que sigue siendo Carlos Suárez para la gestión del día a día, fue la renovación de Sergio González, el entrenador del ascenso tras un meteórico final de temporada. Con el presupuesto deportivo más bajo de Primera División, superado por poco por el Huesca, los primeros resultados no fueron del todo bien (empates en Girona y Getafe sin goles y derrotas en casa por la mínima ante Barcelona y Alavés), pero la llegada de Ronaldo fue casi como un revulsivo. Y ese "subidón" de los pucelanos les ha llevado a empatar en Vigo sobre la bocina (3-3), a remontar al Levante en casa (2-1) y a ganar en Villarreal (0-1) para instalarse en una posición cómoda.

En realidad la entrada de Ronaldo en el Valladolid se había estado comentando a lo largo del verano. El brasileño tenía una vinculación especial desde hace una década con la ciudad y con Cepa 21, una bodega de la Ribera del Duero, cuyo propietario fue vicepresidente de la entidad pucelana.

En cuatro palabras describió Ronaldo los objetivos de su proyecto en el Valladolid: competitivo, transparente, revolucionario y social.

Carlos Suárez dijo, con relación a la llegada de Ronaldo, que "nos va a colocar en el mundo" porque entendía que "conmigo le faltaba algo a este club, esa repercusión y ese glamour de otros clubes".

Ronaldo ha aportado todo eso que se esperaba de él: crecimiento global, revalorización corporativa, internacionalización de la marca (el impacto que tuvo en su presentación fue espectacular en todo el mundo), capitalización económica (se le asigna una fortuna de más de 300 millones de euros) para dejar a cero la deuda y gozar de la estabilidad económica de la que carecía. En su presentación mostró su deseo de "poner mis conocimientos futbolísticos a disposición de los jugadores y trataré de hacer una gestión eficaz" porque "queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan".

Desde todos los sectores de la ciudad se ha aplaudido la entrada del brasileño y, al igual que se está viendo en Huesca, la ciudad ha elaborado un plan estratégico de turismo basado en el deporte y la gastronomía. No en vano Ronaldo tiene más de 26 millones de interacciones anuales en las redes sociales y tiene un contrato vitalicio con la marca Nike.

El Huesca se va a encontrar con un rival que se cotiza al alza, un ambiente de gala en el Nuevo Zorrilla -con más de 20.000 abonados- y en medio del glamour que ha llenado el palco con Ronaldo, que además de ser dueño del Valladolid sigue siendo también uno de los embajadores del Real Madrid con Florentino Pérez.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
95 y 96 de 297

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí