Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
9
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

MONEGROS - JORNADAS EMPRESARIALES

Gastón felicita a los empresarios de Monegros por generar oportunidades de trabajo


12
Ruiz de Arriaga apostó en una conferencia por una visión estratégica del negocio para hacerlo crecer

MARGA BRETOS
27/10/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SARIÑENA.- La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón felicitó a los empresarios monegrinos "porque os preocupáis por crecer, por vuestros empleados y en Aragón, teniendo el problema de despoblación, generáis oportunidades de trabajo, apostando por vuestro proyecto y por vuestra tierra", señaló la consejera en la cena de las XI Jornadas Empresariales, que bajo el lema "En continua evolución", organizó la Asociación Monegros Empresarial.

 

IMÁGENES DE LA JORNADA EMPRESARIAL

 

La consejera también se refirió al tema del impuesto de hipotecas. "Soy empleada de banca y es un tema que me preocupa porque en cuestión de banca y políticos, siempre se generaliza", comentó Gastón, e indicó que "ha habido una interpretación tardía en la normativa, que obviamente, en cuanto se diga en el Tribunal Supremo, estarán obligados, como cualquier empresa, a llevarlo a cabo y en este trámite, el que no cumpla, ofrecerá trabajo a Arriaga y Asociados y a los que se dediquen a este tema".

En el marco de estas Jornadas, los empresarios monegrinos tuvieron el privilegio de contar con una charla coloquio de Jesús Ruíz de Arriaga, de Arriaga Asociados, una persona muy cercana que explico al centenar de asistentes su experiencia y algunas de sus estrategias como emprendedor.

"Lo que más influye es en lo que crees, para que crezca tu negocio", expuso Ruiz de Arriaga, explicando que existen dos componentes: "uno es el que haces día a día y el otro es a dónde quieres llegar".

"Lo primero se puede mejorar, pero no se avanza, sin embargo, si se es capaz de ver esa visión estratégica del negocio, puedes hacerle crecer", añadió, y lanzó un mensaje lleno de positivismo: "Empezamos trabajando en casa, en la cocina y ahora vivimos en Madrid, nuestra empresa se ha vuelto enorme, de hecho ya no conozco a la gente, porque hay más de 1500 personas trabajando con nosotros".

Por su parte la presidenta de los empresarios monegrinos, María Jesús Laguna, expuso la finalidad de las jornadas y apuntó que "el lema de este año, "en continua evolución", se basa en la trayectoria del ponente, Jesús Ruiz de Arriaga, porque ha tenido una evolución envidiable, además de ser un gran comunicador", factor que para la presidenta es muy importante.

"La asociación se comunica individualmente con cada asociado y como agrupación es muy efectiva para defender las necesidades que tenemos en común", agregó.

A continuación, Laguna agradeció la colaboración a todos los participantes en el Rincón de la Ciencia, "son muchos los empresarios y personas que colaboran en nuestro estand de Femoga, El Rincón de la Ciencia, por ello les queremos agradecer su colaboración, ya que sin ellos este espacio no sería tan esplendido como lo viene siendo los últimos años", dijo, y entregó un placa conmemorativa a la representante del Colegio de Formación Profesional Montearagón, al escultor Miguel Ángel Almerge, a Julio Luzán, al inventor Javier Altabás, otra para el representante de la Agrupación Astronómica Oscense, Jesús Fantova y la última para el vicepresidente de Monegros Empresarial, organizador del estand.

La sorpresa de la velada fue para el matrimonio Trallero Anoro, que como ellos mismo indicaban, llevan 56 años endulzando Sariñena y parte de los Monegros, "un homenaje muy merecido", manifestó Laguna, que emocionó a los homenajeados.

"Margarita ha sido el corazón de Pastelería Trallero", señaló su esposo, Salvador Trallero.

"Estamos muy agradecidos por este homenaje y nos sentimos muy satisfechos por haber colaborado al desarrollo empresarial de Sariñena", además de haber contribuido con sus pasteles y dulces, "a ser artífices de las alegrías de muchas familias, endulzando durante 56 años a tantas personas", concluyó Salvador, dedicando el galardón ofrecido por Monegros Empresarial a sus hijos, que continúan con el relevo generacional y a su esposa.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 7

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
59 y 60 de 372

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí