Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
11
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

AMBIENTACIÓN PRENAVIDEÑA

El comercio se une al Ayuntamiento para un mercado prenavideño


Los establecimientos se instalarán en la plaza Luis López Allué el 8 de diciembre

J. ARNAL
01/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- Finalmente el mercado navideño de la Asociación de Comercio y Servicios de Huesca en la plaza Luis López Allué previsto para este sábado se traslada al próximo sábado 8 de diciembre y los establecimientos participantes se sumarán al mercado prenavideño organizado por el Ayuntamiento. Una buena ocasión para comprar y darle animación a la calle, ya que ese fin de semana coincide con la celebración del partido de la SD Huesca con el Real Madrid, que se disputa el 9 de diciembre.

A pesar del traslado del mercado, una de las acciones previstas para este sábado, la donación de sangre, sí que se mantiene, con lo que las personas que lo deseen podrán acercarse desde las 9.30 hasta las 13 horas al Palacio Villahermosa para colaborar con la Asociación de Donantes de Sangre del Alto Aragón.

Para el 8 de diciembre, la asociación tiene previstos talleres de manualidades navideñas con Vicky de Sus, una chocolatada y un cuentacuentos navideño, con Topito Repartidor de Sonrisas. Quienes se acerquen podrán ver de cerca la decoración que se ha hecho este año para el árbol de 12 metros de altura cedido por Tecmolde. Allí también estará en funcionamiento la pista de hielo, para la que los comercios ha comenzado a repartir descuentos entre sus clientes.

En otro espacio, en la plaza San Antonio, desde el 5 de diciembre está previsto que se instalen nuevamente las atracciones feriales para los más pequeños, que permanecerán allí hasta el día de San Vicente, el 22 de enero.

 

GUIRIGAY Y GUIRIGAY PLUS

 

A falta de que se conozcan los detalles de la programación navideña, para el público infantil volverán a montarse los espacios del Gurigay y Guirigay Plus. El primero estará en el Palacio de Congresos, del 27 al 29 de diciembre, en horario de 11.30 a 14 y de 17 a 20.30 horas. Los niños podrán disfrutar de las más diversas actividades, desde hinchables a juegos tradicionales, patinaje, hip hop, plástica, arte mural, escultura en barro a talleres de reciclaje, galletas o ciencia. Como colofón, el 30 de diciembre los Titiriteros de Binéfar ofrecerán su espectáculo.

El Guirigay Plus se desarrollará el 3 y 4 de enero entre el Centro Cívico Santiago Escartín, el pabellón y colegio Pío XII. En estos espacios habrá patinaje, circo, escalada, cuentos o informática.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 7

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
63 y 64 de 364

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí