Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
24
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

SERIE

"Amar es para siempre" cumple 1.500 episodios con 1,4 millones espectadores


La popular serie de Antena 3 es la más vista de este año, según datos aportados por la cadena

EFE
11/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- Antena 3 emite este martes el episodio 1.500 de la serie de sobremesa Amar es para siempre, que, según los datos de la cadena, es la serie más vista de este año en la televisión española y promedia en su séptima temporada 1,4 millones de espectadores y una cuota del 12,6 por ciento.

Producida en colaboración con Diagonal TV, la ficción se estrenó en enero de 2013 en las tardes de Antena 3 tras pasar varias temporadas como Amar en tiempos revueltos en La 1, y se ha convertido "en la serie diaria más vista de su franja", indicó este lunes la cadena en una nota.

En su actual temporada está protagonizada por María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucía de la Fuente y Natalia Huarte.

Continúan además los actores Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Beramí, Paula Usero y Sebas Fernández.

Por la plaza de los Frutos han pasado durante estos casi cinco años como actores fijos de reparto, Lola Herrera, Jorge Sanz, Ana Milán, Asier Etxeandía, Anna Castillo, Miguel Ángel Muñoz o Juanjo Artero.

Con un equipo de más de 150 personas, en cada temporada ha renovado tramas y personajes, se han construido más de 300 decorados de diferentes épocas, escrito 28.672 secuencias y contado con más de 12.000 figurantes y casi 650 actores, entre protagonistas y secundarios.

En su capítulo 1.500, Manolita (Itziar Miranda ) vive un viaje personal que le lleva a romper con el miedo y hace un gesto heroico por sus hijas que sorprende a todos.

Las historias de los personajes de esta popular ficción se desenvuelven en una época histórica muy significativa, el fin de la dictadura. Los lugares geográficos donde se desarrollan las tramas de esta historia incluyen una agencia de viajes llamada La Puntual, el Hostal La Estrella, que es una pensión manejada por Belén quien pierde a su esposo y a su hijo, y una casa de modas que oculta un secreto.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
339 y 340 de 344

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí