Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
8
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO GÁLLEGO - EMPRENDIMIENTO

Sabiñánigo estrena su centro de emprendedores


La Red Aragonesa de Centros de Emprendimiento se reunió este jueves en este espacio que ya ha acogido su primera actividad

MERCEDES PORTELLA
22/02/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SABIÑÁNIGO.- La Red Aragonesa de Centros de Emprendimiento (Arce), del Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, celebró este jueves una jornada técnica en Sabiñánigo. Se trata de la primera actividad que se organiza en el Centro de Emprendedores "Locomotora de Ideas y Empresas", que se inauguró la semana pasada en un espacio de las instalaciones de Pirenarium.

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, inauguró la jornada y Pedro Pardo, de Arce, dio la bienvenida a los representantes de las 22 entidades que forman esta red y que este jueves celebraron en Sabiñánigo una de sus reuniones trimestrales.

"La idea con estos encuentros es trabajar de manera colaborativa y más acorde con los tiempos de hoy en día, no estar cada uno en su sitio haciendo su política de emprendimiento sino que todos podamos hacerlo de una manera coordinada", expresó.

Tras la reunión conjunta donde se analizaron las problemáticas y acciones de cada centro de emprendimiento, los técnicos participaron este jueves en una formación sobre redes sociales.

Fernández dijo que el Centro de Emprendedores de Sabiñánigo "es un proyecto esperado y deseado por la corporación municipal con el fin de ayudar a todos esos emprendedores que hay en nuestra localidad, y afortunadamente hemos contado con esta primera acción de la Red Arce".

Según la alcaldesa, "nos parece que es una gran oportunidad para poner en valor el trabajo que realizan desde esta red de información, formación, asesoramiento para los nuevos emprendedores, que se hace en colectividad y aunando esfuerzos".

En su opinión, "nos parece muy interesante que se celebre esta jornada en Sabiñánigo para dar el pistoletazo de salida a nuestro centro de emprendedores y dotarlo de contenido".

A esta jornada le seguirá en unos días la firma de un convenio del Ayuntamiento con la Asociación Secot (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), sin ánimo de lucro, que reúne a empresarios y directivos jubilados. "Tienen muchísima experiencia en el campo empresarial y pretendemos que se sumen al trabajo que hacen las agentes de desarrollo local del Ayuntamiento, para aportar su granito de arena en ese asesoramiento y en esa guía con los nuevos emprendedores", agregó.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 7

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
339 y 340 de 462

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí