Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
15
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

España

ELECCIONES GENERALES

Pablo Casado admite que el resultado del PP es "muy malo"


El líder del Partido Popular pide al PSOE un Gobierno sin los independentistas

EFE
29/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- El líder del PP, Pablo Casado, admitió este demingo que el resultado de su partido ha sido "muy malo" -tras perder 3,7 millones de votos y 69 escaños- y se comprometió a trabajar con "la máxima ilusión y responsabilidad" para "recuperar apoyo" ante las próximas elecciones. Dicho esto, pidió además al PSOE un Gobierno sin los independentistas.

"Siempre he dicho que el PSOE es un gran partido, clave en la historia reciente de España y espero que, visto el resultado, pueda llegar a acuerdos de gobernabilidad sin necesitar a los independentistas. Para el PP lo primero es España y en este caso esperemos que nuestro país esté a la altura de las circunstancias", proclamó.

Así se pronunció en una comparecencia sin preguntas en la sede del PP, al filo de la medianoche, rodeado de los miembros de la dirección nacional y candidatos al Congreso. También le esperaban en la sala desde las 23.30 horas más de un centenar de jóvenes de Nuevas Generaciones. Todos ellos brindaron un fuerte aplauso al líder del PP tanto a su llegada como a su salida de la sala de prensa.

Casado abrió su comparecencia recordando que él es "especialista" en comparecer en la sala de prensa del PP en noches electorales "complicadas". "Aquí hay un gran partido que sabe estar a las duras y a las maduras", resaltó, para agradecer a los más de cuatro millones de españoles que "siguen confiando en el PP para seguir siendo el partido líder de la oposición y del centro-derecha".

Después, Casado felicitó a Pedro Sánchez y al PSOE por su victoria en las elecciones y añadió que ya ha tenido la oportunidad de hacerlo por teléfono. Eso sí, aprovechó para pedir al Partido Socialista acuerdos de gobernabilidad sin los independentistas. Los socialistas lograron 123 escaños y sumaría mayoría absoluta con los 57 escaños de Cs.

Casado admitió que el resultado del PP es "muy malo" y añadió que llevan varias citas electorales perdiendo apoyos. Por eso, prometió ponerse a trabajar "con la máxima ilusión y responsabilidad para recuperar ese apoyo y liderando el espacio de centro-derecha".

En su comparecencia, además, el líder "popular" alertó de que la fragmentación del espacio de centro-derecha perjudica a los tres partidos en el reparto de escaños y agregó que por eso el PP ofreció acuerdos preelectorales.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
.
327 y 328 de 359

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí