Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
9
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

SAN LORENZO

Tauroemoción acusa a Tauroejea de presentar carteles falsos para la feria taurina de Huesca


La empresa que organizó los toros el año pasado dice que algunos toreros desmienten tener contrato

O. ISARRE
28/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La feria taurina de San Lorenzo vuelve a estar en peligro por el más que posible recurso que presentará Tauroemoción, empresa que gestionó la plaza el año pasado, contra la UTE (unión temporal de empresas) formada por Tauroejea 2009, Coso de la Misericordia y Coso Ruedo, a la que acusa de haber presentado unos carteles "falsos e inventados".

La adjudicataria del año pasado afirma tener "cartas firmadas de algunos toreros y ganaderos desmintiendo los contactos con esta empresa", en alusión a Tauroejea, que anunció la presencia de estos matadores y ganaderías en los carteles que presentó al Ayuntamiento. Para Tauroemoción, esto son "unas graves irregularidades en el proceso de licitación".

Tauroemoción incluso va más allá y sostiene que informó de la falsedad de estos carteles al propio Ayuntamiento. La empresa adjudicataria del año pasado, que este año no ha revalidado el contrato por un único punto de diferencia con Tauroejea, solicita al Consistorio que "ratifique las pruebas presentadas y que compruebe la veracidad de los carteles ofertados" por Tauroejea.

Por ello, Tauroemoción reclama que, una vez haya ratificado las pruebas presentadas, el Ayuntamiento actúe para evitar un recurso que pondría en riesgo la celebración de los toros este San Lorenzo.

Misma solicitud hace a Tauroejea para que renuncie a la adjudicación "para evitar que se realicen los correspondientes recursos y se ponga en peligro la celebración de la feria taurina".

La Mesa de Contratación, reunida el pasado jueves, acordó proponer la adjudicación para la UTE Tauroejea 2019, Coso de la Misericordia y Coso Ruedo, con una puntuación total de 90 puntos.

La otra empresa, Tauroemoción, logró un punto menos, 89. Ambas ofertas eran idénticas en el apartado económico y en las mejoras de abonos y entradas, pero Tauroejea sacó un punto más en el proyecto taurina, precisamente en el que Tauroemoción afirma que hay "graves irregularidades".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
25 y 26 de 404

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí