Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
21
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SEXTA JORNADA

Míchel lamenta el resultado pero destaca el buen trabajo de los suyos


El técnico azulgrana anima en seguir por este caminos y confía en que los resultados lleguen

D.A.
18/09/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Michel, técnico del Huesca, ha lamentado el resultado ante el Albacete pero no ha tenido nada que reprochar nada a los suyos, y confiaba en seguir por este camino porque los resultados van a acabar llegando. "El único pero los primeros quince minutos. Hemos entrado muy fríos, con un ritmo lento, y ellos en la primera jugada han marcado. Ha habido jugadas suyas que no podíamos permitir. Pero a partir de ahí, muy bien. Duele decirlo porque hemos perdido, pero a los jugadores no les puedo decir nada más. Ahora tenemos que estar fuertes mentalmente par superar esta situación. Hemos tirado 21 veces a puerta, hemos tenido muchas oportunidades. En la segunda parte sí que hemos estado más expuestos y ellos han tenido alguna, pero nosotros hemos tenido opciones suficientes para hacer un gol o más".

Y tiene claro que no hay que cambiar el rumbo, pese a encadenar dos derrotas. "Estoy fuerte para decir la verdad, y es que lo hemos hecho bien y que debemos seguir por ese mismo camino. No hay que cambiar, y si no lo hacemos seguro que va a llegar el premio".

Volviendo al inicio, y al rápido gol, ha reseñado que "la idea era salir fuertes, generarles dudas, pero ha sido al revés. La primera acción nos deja muy fríos y no hemos sido contundentes. El penalti nos genera dudas y tenemos que mejorar en eso. Es importante no regalar nada. Pero los jugadores han tenido una actitud superbuena, buscando la portería de muchas maneras. No puedo decir nada negativo, repito, y llegarán los éxitos si seguimos así".

Muchos cambios en el once, y elogios para todos en la línea de que no tenía nada que reprochar a nadie. Y sobre el balón parado, preocupado por el ofensivo esta vez más que el defensivo. "Hemos tenido un montón ce corners y remates, pero no gol. La estrategia la hemos defendido bien pero ofensivamente nos habrñia dado traquilidad algún gol a balón parado. Debemos ser más eficaces y hay que machacar en eso".

Del penalti, más que si había sido o no, se fijaba en la jugada que lo había generado, que fue "totalmente evitable".

Por su parte, Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete, ha alabado a los suyos por la victoria, que veía merecida. "Hemos hecho un partido completo y hemos merecido ganar. Con algo de fortuna podríamos haber marcado el segundo, y ellos también nos han apretado. Hemos trabajado desde la base defensiva de manera extraordinaria. Hemos encontrado el gol pronto, lo que ayuda, y en este sentido nos ha tocado al revés que el último partido. Hemos gestionado bien el balón y hemos generado peligro".

También ha señalado que sigue creyendo en el equipo, pese a las críticas, y que se han resarcido del último partido. "Hemos peleado, hemos dado la cara, y el equipo ha demostrado que tiene carácter. Era la respuesta que teníamos que dar después de la última derrota. Y todo con un rival que nos ha exigido mucho". También ha lamentado las excesivas amarillas que habían visto sus jugadores, y ha dicho que los suyos "tenían claro lo que había que hacer para sacar algo de un campo tan difícil".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
161 y 162 de 417

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí