Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
15
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

FUERZAS DEL ORDEN

Las Policías Locales de Aragón dispondrán de una aplicación informática de gestión para homogeneizar procedimientos y compartir información


Permitirá además la interconexión entre las Policías Locales que operan en la Comunidad Autónoma

D.A.
19/09/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La Dirección General de Interior y Protección Civil continúa trabajando en la mejora de la coordinación de las Policías Locales de Aragón y en esta línea de trabajo se ha presentado este jueves por la mañana, ante una representación de miembros de este Cuerpo, el nuevo sistema de gestión con el que se logrará la homogeneización y sistematización de la información y de todos los procedimientos, así como la interconexión entre las Policías Locales que operan en la Comunidad Autónoma.

Esta moderna herramienta, desarrollada por la empresa EuroCop y en la que el Gobierno de Aragón ha invertido 220.000 euros, integrará los procedimientos de todas las actividades que desarrollan las Policías Locales, tanto las operativas y directivas como las de evaluación y planificación.

Entre otros, este programa incluirá aspectos tan diversos como los recursos humanos y vehículos de los que dispone cada Jefatura, los turnos de trabajo y calendarios, la vestimenta, actuaciones policiales de todo tipo, los atestados, el armamento y las multas.

El director general de Interior y Protección Civil, Álvaro Burrell, ha señalado en la presentación que "esta aplicación informática es producto del trabajo conjunto entre las Policías Locales y el Gobierno de Aragón, un trabajo que viene de la anterior legislatura y que ahora hemos culminado. La aplicación permitirá que las Policías Locales tengan una herramienta informática más desarrollada y más completa y que, además, permitirá la interconexión entre las Policías Locales de localidades aragonesas".

Para Alvaro Burrell, "sin lugar a dudas, la aplicación supondrá una mejora en los medios de las Policías Locales y, por tanto, mejorará también la seguridad de los ciudadanos. Esta mejora pasa también por una convocatoria unificada de acceso a las Policías Locales, convocatoria en la que muchas ya están de acuerdo. Con esta convocatoria unificada perseguimos el mismo objetivo, es decir, un mejor servicio, y para los posibles opositores una mejor planificación de las convocatorias".

A la reunión de este jueves asistieron representantes de las Policías Locales de varias localidades aragonesas, que mostraron un gran interés por esta aplicación.

En octubre se comenzará con las jornadas de formación y se espera que a principios del próximo año funcione a pleno rendimiento.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
93 y 94 de 517

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí