Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
28
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

SOMONTANO - PROMOCIÓN AGRÍCOLA

El Tomate Rosa se sirve este lunes en un acto en la Embajada de Londres


También se presentará en el restaurante Hispania London en la misma jornada

Á. HUGUET
14/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BARBASTRO.- El Tomate Rosa de Barbastro se servirá este lunes en la recepción oficial en la Embajada española en Londres a la que asistirán cerca de 200 personas. La iniciativa ha sido posible gracias a Javier Fernández, director del Hispania London, donde se presentará el producto en la misma jornada como adelantó DIARIO DEL ALTOARAGÓN. Además de la degustación en la embajada, está prevista la intervención del cocinero oscense Mateo Sierra que hablará sobre las esencias y características del Tomate Rosa de Barbastro. Los invitados recibirán ejemplares del Recetario escrito por Mateo Sierra sobre este producto, en inglés.

Ejemplares del Recetario se distribuirán, con antelación, en el acto de promoción en el Hispania London, buque insignia de la gastronomía española en Londres. En la organización participa el barbastrenseÁngel Pintado, socio y director de Pyrenees Fine Foods, empresa británica creada en 2018 dedicada al lanzamiento y promoción de productos importados en Reino Unido, e introductor del Tomate Rosa de Barbastro en Londres, donde se consume en 50 de 156 restaurantes.

Javier Betorz, presidente honorífico de la Asociación de Hortelanos de Barbastro, intervendrá en el acto para explicar la trayectoria de los últimos diez años desde que se impulsó la iniciativa. En declaraciones a este periódico, dijo que "hablar de Barbastro en uno de los mejores restaurantes londinenses es como llevar el nombre de la ciudad y de la comarca ante la "crème de la crème". A los propietarios del Hispania les gusta vender la marca España y haré lo propio con la marca Barbastro a través de uno de los productos más mediáticos", señaló.

Hasta ahora, el consumo semanal entre los restaurantes londinenses es de 350 kilos pero el objetivo se centra en llegar hasta 5.000 kilos en el plazo de un año. "Tenemos a favor que les han impresionado la calidad, la textura y el sabor del Tomate Rosa de Barbastro", según informa Ángel Pintado.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
243 y 244 de 325

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí