Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
23
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Dani Raba, preparado para volver a los terrenos de juego


Estará disponible para viajar a Lugo si no hay imprevistos esta semana

J. G. S.
15/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Si nada se tuerce esta semana, Dani Raba volverá a los terrenos de juego este sábado en el Anxo Carro de Lugo. El extremo cántabro regresará en la jornada duodécima después de haberse perdido seis encuentros tras esa lesión de hombro que sufrió el pasado 14 de septiembre en la visita del Huesca al Numancia cuando no habían transcurrido ni veinte minutos de juego.

Con Raba, Míchel recuperará a uno de sus futbolistas más verticales y determinantes y, probablemente, a un jugador al que habrá echado de menos en duelos como los que enfrentaron a los azulgranas a Albacete o al Racing de Santander del pasado domingo.

El cántabro ya entrenó con el equipo la semana anterior, pero el entrenador madrileño prefirió dejarle fuera de la convocatoria para evitar riesgos, ya que, como señaló en la rueda de prensa previa al partido contra los santanderinos que no veía claro el contar con el extremo, ya que podía ser demasiado pronto para que tuviera minutos de competición.

Pero ahora Raba tendrá otra semana para continuar con su puesta a punto y, si completa las sesiones que tendrán los oscenses estos días para preparar el duelo de Lugo, debería estar disponible y viajar a tierras gallegas para, el menos, estar en el banquillo.

Y es que en el futbolista cedido por el Villarreal, el Huesca tiene a uno de sus hombres capaces de marcar las diferencias, como ya hizo en las dos primeras victorias en El Alcoraz frente a Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón. Contra los primeros, además de marcar un golazo, fue el más incisivo en una gran primera parte en líneas generales de todo el colectivo oscense. Y ante los segundos, anotó de cabeza en único tanto del partido que, por lo tanto, valió tres puntos.

La tarea que le quedó pendiente al extremo fue la de ser más regular en los compromisos a domicilio, ya que ni en Las Palmas de Gran Canaria ni en Almería se vio a ese Raba peligroso para la defensa rival, aunque sí dio destellos de la calidad que atesora.

Con su vuelta, Míchel se encontrará con un bendito problema, ya que para las dos bandas, donde Ferreiro y Sergio Gómez han sido fijos en las últimas semanas, se unen a la pugna por la titularidad Ivi, autor del gol del empate frente al Racing, y un Raba al que la afición azulgrana ya empieza a echar de menos.

Y es que el santanderino era un fijo en los onces del equipo. Fue uno de los pocos azulgranas que salieron como titulares en las cinco jornadas en las que estuvo disponible, aunque fue sustituido en todas ellas.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
141 y 142 de 366

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí