Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
7
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

VETERANOS

Entre el pádel y el Huesca, los veteranos se juntan


Un buen grupo de ex jugadores azulgranas mantienen fiel una tradición de hace más de tres lustros todos los miércoles

M.A.B.
17/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Desde hace tres lustros, con el nacimiento de la agrupación de veteranos del Huesca, se puso en marcha lo que bien podría denominarse "los encuentros de los miércoles". Un grupo de ex jugadores del club azulgrana, muy recordados y queridos por los aficionados, se juntan cada semana para, con la excusa de unas partidas de pádel, compartir luego mesa y mantel para almorzar. Actualmente lo hacen en el bar Rigones. Los inicios fueron en el Lobera y posteriormente en el Alameda. En los últimos años se ha cambiado la "sede" de este singular desayuno.

En las pistas de pádel primero y alrededor de la mesa después aparecen Agustín Peralta, Veneno Galbis, Delgado, Sabalete, Cuco -sin duda, el más joven-, Mariano Ferrer, Serafín Ortega, Palacino, Pedro Ibaibarriaga y Javier Escar. Fernando Arnedillo es un fijo en los partidos de pádel y alguna vez ha hecho acto de presencia otro ex reconocido como Arrayet. Hasta su fallecimiento, Javier Camarón también solía acudir de vez en cuando porque en sus instalaciones era donde se jugaban las partidas de pádel.

Se aprovecha la ocasión para comentar la "actualidad más palpitante" del equipo y recordar "viejas batallas" tanto de partidos como de desplazamientos. Y se aprecia la evolución que ha seguido el club con la transformación a todos los niveles, especialmente las reformas de El Alcoraz, o las comodidades que tienen ahora los futbolistas para todo, empezando por los desplazamientos. El de Lugo esta semana, por ejemplo, fue bastante comentado este miércoles. "Aquellos viajes a Galicia sí que eran duros por las carreteras y los autobuses", señalaron algunos, al tiempo que ponían el acento en la labor abnegada de los utilleros por la cantidad de material que tienen que llevar de un lado a otro a diario y en los viajes.

En general, hasta las voces más críticas -que de todo tiene que haber, naturalmente- coinciden en subrayar el magnífico aspecto que presenta el estadio y el equipo "muy bueno" que tiene el Huesca esta temporada para acometer con ambición la lucha por los puestos de honor de la clasificación.

"Cada uno tiene su opinión", señala uno de los participantes de los encuentros, y lo fundamental es que "nos juntamos y disfrutamos cada semana". Además, claro está, que algunos de los clientes del establecimiento aprovechan la ocasión para hacer tertulia con quienes forman parte de la historia del club.

Además de esta tradición semanal, hay otras dos citas anuales imprescindibles, en Arguis. Una al comienzo del verano y otra a final de año. Allí queda todo en manos de dos consumados "gourmets" como Sabalete y Veneno con unas migas que "están para chuparse los dedos".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
285 y 286 de 323

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí