Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
23
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

ENTRENAMIENTO

Susto de Sergio Gómez, pendiente de evolución, y visita de los "vampiros"


1234
El jugador recibió un pisotón en el tobillo derecho y hubo analíticas para ocho

M. A. B.
17/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- No faltaba mucho para finalizar el entrenamiento cuando llegó el contratiempo. En una rápida acción de ataque, Sergio Gómez fue trabado por Datkovic. El joven centrocampista recibió un fuerte pisotón en el tobillo derecho que derivó en torcedura. Tras la alarma inicial, Sergio Gómez abandonó el campo acompañado por el fisio y medio cojeando.

La cercanía del partido de Lugo y más si cabe con el desplazamiento que este jueves mismo va a emprender el equipo azulgrana ponen un interrogante sobre su concurso en esta jornada. Habrá que ver la evolución que lleva y el doctor Fernando Sarasa le hará una exploración a primera hora de la mañana para evaluar su estado.

No obstante, el jugador comentó este miércoles en caliente, en declaraciones a Aragón Radio, que tenía algo de dolor pero se mostraba optimista de cara a su disponiblidad para el choque.

A la espera de la deriva del susto, Míchel tiene como alternativa el regreso más que probable al once inicial de Dani Raba. El cántabro cedido por el Villarreal, lesionado en el hombro en el partido de Soria, ha cubierto el periodo de recuperación de forma satisfactoria y ya la semana pasada se reintegró en el grupo aunque Míchel prefirió darle descanso ante el Racing.

No así Dani Escriche y Pedro López. El primero se resintió de la lesión de rodilla que sufrió ante el Extremadura y el segundo está recuperándose de una tendinitis en la rodilla izquierda.

Para este jueves, además de despejar la incógnita de Sergio Gómez, está prevista la vuelta de Álvaro Fernández. El guardameta ha estado con la selección Sub-21, debutó ante Alemania y fue suplente contra Montenegro.

 

LA VISITA DE LOS "VAMPIROS"

 

La plantilla del Huesca se encontró este miércoles con la visita inesperada de los "vampiros", los miembros de la Comisión Antidopaje de la Federación Española de Fútbol. Hubo "sorteo" y del "bombo" salieron los nombres de Eugeni, Sergio Gómez, Joaquín Muñoz, Juan Carlos, Seoane, Pedro López y Galán, además de Doukouré.

A los siete primeros les hicieron un análisis de orina y al futbolista marfileño, que se recupera de la lesión de rodilla, la analítica fue más completa ya que fue de sangre y orina.

Es la primera vez en la actual temporada que el Huesca pasa por estos controles que se suelen hacer por sorpresa.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
285 y 286 de 366

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí