Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
23
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca vuelve al Anxo Carro en Lugo


Los azulgranas juegan en el estadio donde un sueño se hizo realidad

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
19/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Huesca regresa esta tarde al Anxo Carro, el estadio en el que el sueño de toda una provincia se hizo realidad hace casi un año y cinco meses. El 21 de mayo de 2018, el conjunto azulgrana dirigido por Rubi certificó su ascenso para disputar, por primera vez en su historia, la Primera División.

Esta vez vuelve el equipo en Segunda bajo la batuta de Míchel Sánchez, tras haber saboreado durante un año una de las mejores ligas del mundo, con el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol español. Tras once partidos disputados, los oscenses están en la pelea por los puestos de honor, si bien quedan todavía tres cuartos de liga. Pese al empate en el último encuentro ante el Racing, el Huesca se mantiene en puestos de play off, quinto, y a sólo un punto del segundo, el Fuenlabrada.

Ante los cántabros, los azulgranas sacaron un punto gracias a un gol de Ivi López en el minuto 95. Ese tanto le podría valer al madrileño para ser una de las novedades en el once de hoy. Tanto él como Dani Raba, que reaparecerá tras perderse seis jornadas por una lesión de hombro, optan a entrar en el equipo titular en detrimento de Ferreiro o Sergio Gómez en las bandas.

Donde seguro habrá un cambio es en la portería, con la vuelta de Álvaro Fernández después de haber debutado con la selección española sub 21. Del resto del equipo, Míchel podría optar por dar la titularidad también a gente como Javi Galán, Eugeni o Cristo, aunque parece que para el madrileño, ahora mismo, los Luisinho, Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos y Okazaki son piezas fijas.

El Huesca visita a un Lugo que no está viviendo sus mejores días. Los de Eloy Jiménez están en plaza de descenso, sólo han ganado un partido este curso (el 15 de septiembre) y acumulan seis jornadas sin vencer, entre las que se encuentran sus dos últimas derrotas en su estadio, donde sólo han sido capaces de sumar cinco puntos en seis compromisos. No obstante, las únicas bajas de los gallegos son las de los lesionados Leuko, Hugo Rama y Campillo, por lo que el técnico hoy local tendrá piezas suficientes, incluido el exazulgrana Iriome, para elegir quiénes ocupan el once titular de un rival que trae buenos recuerdos.

Y es que el Huesca nunca ha perdido contra el Lugo. El último precedente es aquel mágico día en el que los azulgranas sellaron su ascenso. Esta vez, los oscenses llegan con varias jornadas de antelación y con los objetivos de sumar tres puntos y seguir creciendo en base al estilo de juego de Míchel.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
327 y 328 de 366

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí