Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
23
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Eloy Jiménez alaba a los azulgranas: "Equipo hecho para ascender"


El entrenador del Lugo ve al Huesca con una plantilla con mucho potencial

EFE
19/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


LUGO.- El entrenador del Lugo, Eloy Jiménez, advirtió este viernes de que las opciones de su equipo ante el Huesca pasan por "quitarle el balón" a un rival del que destacó su potencial.

"El Huesca es un equipo que está muy definido, el año pasado en Primera, y que con el potencial de plantilla y lo que se ha gastado quiere volver a esa categoría. Tiene muchos jugadores de muchísima calidad, que tienen muy buen manejo de balón y capacidad asociativa. Es un equipo muy compensado, con velocidad por fuera, hecho para ascender", sostuvo. "El Huesca nos va a exigir mucho, pero tenemos que ser nosotros", agregó.

Jiménez reconoció que al equipo gallego le "falta un poco la confianza que dan los resultados". "El equipo entrena muy bien, en líneas generales compite bien, aunque en algunos partidos no hemos tenido solidez defensiva y nos falta un poco la confianza que te pueden dar los resultados para soltarse y liberarse. Creo que es lo que falta", comentó en rueda de prensa previa al choque de esta tarde.

El técnico consideró que es "cuestión de un resultado" recuperar esa confianza perdida, sobre todo, en el Anxo Carro, donde suma un triunfo y dos empates en seis partidos.

"Tenemos que ser sólidos porque cualquier varapalo te penaliza. Los objetivos pasan por ser fuertes en casa, ganar un partido y coger confianza. Tenemos capacidad para jugar con cualquier rival", indicó.

Jiménez explicó que tiene "claro cómo afrontar el partido" y que podrá equivocarse, pero es sabedor de "qué hacer". Además, reiteró que lo que necesitan los lucenses es recuperar la confianza. "Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos. Este equipo tiene capacidad y ya lo ha demostrado. Sólo tenemos que recuperar la confianza".

"Queremos ganar el partido para ganar confianza, que la gente nos apoye porque es muy importante y los chicos lo saben", comentó el entrenador de los gallegos, que afirmó que en Segunda, para alcanzar los objetivos, es fundamental "ser fuertes en casa".

Por último, Jiménez se mostró "contento" y optimista de cara a, al menos, competir bien este sábado, ya que el Lugo ha tenido "una semana muy intensa y con entrenamientos de calidad" en los que ha visto "a los jugadores mentalizados". "Vamos a darlo todo", prometió el técnico.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
167 y 168 de 366

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí