Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
8
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

GASTRONOMÍA

Graus se prepara para disfrutar hasta mayo de "Jueves de tapas"


Siete restaurantes servirán sabrosas propuestas desde el 14 de noviembre

ELENA FORTUÑO
12/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


GRAUS.- La campaña "Jueves de tapas"que promueve la Asociación de Empresarios de Ribagorza regresa esta semana a Graus. Un total de siete restaurantes participan en esta sabrosa propuesta que se desarrollará desde este jueves 14 de noviembre y hasta el próximo mes de mayo.

Esta iniciativa nació hace tres años de manos del colectivo empresarial ribagorzano y se mantiene dada la buena respuesta de los vecinos, según explicaba la gerente, María Ángeles Gracia. "Será el tercer año del jueves de tapas, una actividad de animación a la hostelería que recupera el formato de la primera edición, ya que el año pasado se hacía cada 15 días y la gente iba desorientada, así que se ha vuelto a hacer todos los jueves en los 7 restaurantes".

El horario es para todos ellos el mismo, los jueves de 20:00 a 22:00 horas, así como el precio, que es de dos euros la tapa, sin incluir bebida. "Como los refrescos no estaban incluidos, había mucha gente que decía que era mucho una bebida por cada tapa y se ha pensado que es mejor incluir solo la tapa", comentó Gracia.

Respecto al número de tapas distintas que elabore cada restaurante, apuntó que se les ha dado libertad total. "En principio, se fijaron dos tapas por restaurante, pero algunos hacían más, así que al final se ha optado porque cada cual haga las que considere, eso sí, al mismo precio de 2 euros cada una", recalcó.

La gerente de la Asociación de Empresarios de Ribagorza se mostró muy satisfecha con la acogida de esta actividad gastronómica. "La verdad es que sobre todo es la gente joven la que queda y sale en invierno con la excusa de las tapas. Están calentitos en los restaurantes y disfrutando de las deliciosas creaciones de los hosteleros de noviembre a mayo, los meses más duros".

La campaña "Jueves de Tapas" puede disfrutarse desde esta semana en los establecimientos de restauración: Casa Barón, Rockola, Bardají, López, Lleida, Marítimo y El Pesebre. "Se trata de que la gente coja el hábito y salga en un día que es más flojo para los restaurantes", agregó María Ángeles Gracia.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
99 y 100 de 323

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí