Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
28
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JORNADA 16

El Fuenlabrada congela al Huesca


12
El equipo oscense ha ido siempre a remolque (3-2)

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
16/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


FUENLABRADA, 3

SD HUESCA, 2

 

CF FUENLABRADA: Biel Ribas, Iribas, Prieto, Juanma, Glauder, Cristóbal, Álex Vallejo (Ciss, minuto 88), José Fran, Hugo Fraile, Nteka (José León, minuto 84) y Oriol Riera (Jeisson, minuto 64).

SD HUESCA: Rubén Yáñez, Miguelón, Josué Sá, Datkovic (Escriche, minuto 62), Luisinho, Mosquera, Mikel Rico (Eugeni, minuto 73), Juan Carlos, Ferreiro, Raba (Cristo, minuto 34) y Okazaki.

GOLES: 1-0 Minuto 12: Glauder. 2-0 Minuto 53: Josué Sá, en propia puerta. 2-1 Minuto 56: Cristo. 3-1 Minuto 75: José Fran. 3-2 Minuto 77: Cristo.

ÁRBITRO: José Antonio López Toca (comité cántabro). Amarillas a Prieto, el entrenador Meré Hermoso, José Fran y Cristóbal (Fuenlabrada) y Datkovic y Josué Sá (Huesca).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda División disputado en el Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada). Antes del partido, ambos equipos, directivos de los dos clubes y autoridades han salido con una pancarta con el lema "No a la violencia machista".

 

FUENLABRADA.- El Huesca ha vuelto a sucumbir en una nueva salida ante el Fuenlabrada en un encuentro en el que los azulgranas han ido a remolque desde los primeros minutos. Dos goles de Cristo en la segunda parte han metido al cuadro oscense en el banquillo, pero una mala primera parte de los visitantes ha dejado los puntos en la casa de un trabajado Fuenlabrada (3-2).

Míchel ha salido con cuatro cambios en su once: Yáñez y Josué Sá por obligación por las bajas de Álvaro y Pulido, más Luisinho y Ferreiro por Javi Galán y Cristo. Así, el técnico volvía al dibujo con Mosquera como pivote y Juan Carlos y Mikel Rico por delante.

 

CLICA AQUÍ PARA VER IMÁGENES DEL JUEGO Y DE LOS AFICIONADOS QUE HAN VIAJADO

 

Ambos equipos han buscado dominar desde la posesión en los primeros compases y el primer acercamiento ha sido de los locales con un disparo de Oriol Riera que ha rechazado Josué Sá. A los cinco minutos ha podido adelantarse en una jugada de Juan Carlos en la que Okazaki no ha controlado bien dentro del área y que ha acabado con un disparo de Raba que ha tapado Glauder y otro alto de Mikel Rico.

Ningún equipo era capaz de hacerse con el control y al Huesca se le han vuelta a aparecer fantasmas de otro partido en el 12. En el primer córner del encuentro, Iribas ha centrado y Glauder, totalmente solo, ha ajustado la pelota con la cabeza junto al palo para adelantar a los fuenlabreños. Un despiste defensivo que costaba muy caro al cuadro oscense.

Los azulgranas han acusado el golpe y se ha visto a un Fuenlabrada muy cómodo, que no sufría ante los intentos visitantes de acercarse a su área. Los de Meré Hermoso han avisado en una falta lateral de Hugo Fraile que se ha paseado sin que nadie la rematase.

Aunque el Huesca era dueño del balón (con la concesión de su rival), el peligro lo seguían llevando los locales, como en una acción en la que la zaga no ha despejado, Hugo Fraile ha metido el cuero al área y el remate a bocajarro de José Fran lo ha taponado Josué Sá. En otra internada de Fraile, Vallejo ha disparado alto desde la frontal.

Cuando se acercaba la media hora, parecía que el Huesca empezaba a reaccionar. Los de Míchel han dispuesto de un par de saques de esquina y de un centro raso de Ferreiro que ha atajado Biel Ribas. Mientras, el técnico madrileño mandaba a calentar ya a Cristo y Escriche. El primero de ellos ha sido llamado para entrar al terreno de juego por un Raba que se ha ido al suelo y ha tenido que dejar el campo lesionado.

Cristo se ha colocado en la izquierda y el conjunto oscense lo ha seguido intentando, pero con poco éxito. Ferreiro ha vuelto a aparecer, ya en la derecha, para poner un envío que ha cabeceado Okazaki a las manos de Ribas.

El Fuenla ha logrado contrarrestar ese dominio visitante, aunque los de Míchel ha tenido las dos últimas antes del descanso con un centro de Miguelón que ha despejado in extremis Prieto y otro de Ferreiro en el que Okazaki le ha quitado el remate a un Sá que estaba solo.

En la reanudación, el Huesca ha vuelto al esquema de las jornadas anteriores, con Cristo acompañando a Okazaki, Juan Carlos en la izquierda y Mikel Rico más cerca de Mosquera. Y en el primer minuto ha tenido su primera llegada el conjunto visitante, aunque sin llegar a probar al meta local. Juan Carlos ha probado fortuna poco después con un lanzamiento desviado.

Parecía más entonado el equipo azulgrana ante un Fuenla que se encerraba en su campo. Biel Ribas se ha visto exigido por primera vez en el 52 al despejar un tiro lejano de Luisinho.

Sin embargo, en una contra, Fraile ha puesto la pelota desde la derecha y Sá ha itroducido el esférico en su portería. Ha reaccionado rápido esta vez el Huesca con su primer gol a balón parado de la temporada: Ferreiro ha lanzado un saque de esquina, Sá le ha dado de cabeza y Cristo, en el segundo palo, ha acortado distancias. Un tanto que ha dado alas.

Contrarrestaba el golpe recibido el cuadro de Míchel, que se animaba, aunque la siguiente ocasión ha sido un lanzamiento desviado de Fraile desde la frontal. El entrenador madrileño ha ido a por todas con un cambio sorprendente porque todavía quedaba media hora por delante: Escriche entraba por Datkovic para ponerse en la izquierda, Mosquera se colocaba en la defensa y Juan Carlos se retrasaba al centro del campo.

Los azules se encerraban atrás, pero cada vez que recuperaban ante un conjunto azulgrana que no era capaz de profundizar, inquietaban. A veinte del final ha tenido Juan Carlos el empate. La pelota le ha caído del cielo en la izquierda y su disparo, con poco ángulo, se ha ido fuera. En la siguiente acción, Fraile ha podido hacer el tercero con un tiro lejano que ha golpeado en el lateral de la red de Yáñez.

Míchel ha buscado un último arreón para los diecisiete minutos finales con Eugeni en lugar de Mikel Rico. Sin embargo, en una contra, la defensa ha estado blanda y José Fran se ha quedado solo para batir a Yáñez y ampliar la ventaja del Fuenlabrada.

Pero, como con el 2-0, ha vuelto el mejor escenario posible para el Huesca. Cristo ha recibido, se ha adentrado en el área y con un tiro cruzado ha anotado el 3-2 que volvía a meter a los suyos en el choque.

El Huesca estaba volcado, pero los locales salían muy rápido a la contra. Sá ha tenido el empate en el 83 al rematar y un córner , pero Ribas ha salvado a los fuenlabreños. El portugués ha tenido otro cabezazo en una falta lanzada por Eugeni que se ha ido alto. En una de sus contras Jeisson se ha quedado solo y ha intentado batir a Yáñez por alto, pero la pelota se ha ido muy desviada.

Los azulgranas han buscado el tanto de la igualada en una falta lateral en el añadido a la que ha subido hasta Yáñez, pero sin éxito.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
11 y 12 de 417

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí