Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
24
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

OTOÑO PARA EL RECUERDO

Edhu & Ery pondrán las evocaciones musicales en la Cena para el Recuerdo


La delegada del Gobierno, la consejera Broto y el alcalde, entre las autoridades que acuden al acto para el Alzheimer

D.A.
20/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La Cena para el Recuerdo disfrutará sus remembranzas musicales de la mano de Edhu & Ery, el dúo de maravillosas voces e interpretaciones de instrumentos que ya deleitó el pasado año a la concurrencia al Hotel Abba, donde comenzará la velada a partir de las 21 horas de este jueves.

Las actuaciones de Edhu & Ery serán estrellas rutilantes de la gala junto a la proyección del cortometraje Recuerdos, rodado por Jesús Bosque para esta edición del Otoño para el Recuerdo que organizan Alzheimer Huesca, DIARIO DEL ALTOARAGÓN, Concahusa, Marketing de Pymes y Tecmolde.

En la cuarta edición de la cena a la que se incorpora en la organización el Abba Huesca, estarán presentes autoridades aragonesas, provinciales y locales, con la delegada del Gobierno, Carmen Sánchez, la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, munícipes de distintos partidos políticos y representantes del mundo social, empresarial y deportivo.

La Cena para el Recuerdo tiene por objeto la ayuda a la asociación Alzheimer Huesca, que presta servicio asistencial, de apoyo a los cuidadores y los familiares, y también respaldo a la divulgación y la investigación en torno a la enfermedad.

A tal efecto, se comprometen las marcas Bodega Laus, Mercacorreas, Mercadona, Denominación de Origen Protegida Cebolla de Fuentes, Supermercados Alto Aragón, Litera Meat y Quesos Villa Villera, que aportan generosamente sus productos para una minuta compuesta por Tomate Rosa de Barbastro de Correas con ventresca, bacalao (de Mercadona) con sopa de Cebolla de Fuentes DOP, jarrete de lechón (de Litera Meat) confitado con salsa de su jugo y cremoso de Requesón de Villa Villera con membrillo, regado el conjunto por vinos blanco, tinto y rosado de Bodega Laus.

En el capítulo de patrocinadores, también se sitúan Sonido 54 y Caja Rural de Aragón (el nuevo nombre de Bantierra), cuyo director de Fundación, José Antonio Artigas, estará en la cena.

Al igual que en ediciones anteriores, la Cena para el Recuerdo servirá para homenajear a colaboradores del Otoño para el Recuerdo por su gran labor.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
103 y 104 de 302

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí