Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
18
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

SUCESOS

Nueva pelea entre varios jóvenes en Huesca


Los implicados huyeron antes de que llegaran las patrullas de la Policía Nacional, que localizó dos bates en las cercanías

D.A.
24/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La plaza junto al Burger King vio la noche de este sábado un nuevo incidente, una pelea entre varios de los grupos de jóvenes, algunos menores de edad, que se encuentran habitualmente en el lugar.

Según informó la Policía Nacional, sobre las nueve de la noche del sábado se recibieron varias llamadas advirtiendo de una pelea en las proximidades del establecimiento de comida rápida. "Las patrullas acudieron de inmediato pero cuando llegaron los implicados ya se habían dispersado y no permanecían en el lugar", explicó el Cuerpo Nacional de Policía, que resaltó que no hubo detenidos ni denuncias.

Asimismo, la Policía Nacional dijo no tener constancia de que existiera ninguna asistencia médica por estos hechos.

A pesar de que cuando los agentes llegaron a la plaza entre el Burger King y la calle Santo Ángel de la Guarda -en la parte posterior a la Cámara de Comercio- ya no quedaban jóvenes, en las inspecciones de las cercanías se localizaron dos bates escondidos debajo de un coche aparcado, vehículo que no tenía nada que ver con el suceso.

La Policía Nacional negó que existieran armas blancas (como navajas), pero sí admitió la presencia de estos dos bates (armas contundentes).

Según testigos de los hechos, varios jóvenes implicados en la reyerta entraron a los baños del establecimiento de comida rápida después de que hubiera habido una pelea "con bates" en la plaza.

Estas mismas fuentes señalaron que casos así, peleas incluidas, son frecuentes en esta plaza, sobre la que añadieron que la Policía está presente todos los días a ciertas horas.

Este dispositivo policial se estableció tras una pelea a comienzos de octubre en el mismo lugar. En aquel entonces, los jóvenes también se dispersaron y los agentes acudieron a la plaza de Los Fueros, donde residen varios menores extranjeros no acompañados (menas) por la implicación de varios de ellos en la reyerta.

Una Junta de Seguridad acordó tomar esta medida de vigilancia preventiva en los alrededores del Burger King, aunque tanto la subdelegada del Gobierno, Isabel Blasco, como la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Loriente, reiteraron hasta la saciedad que lo ocurrido eran "hechos puntuales".

De los que se tenga constancia, el suceso más grave ocurrido en este punto fue en mayo del año pasado, cuando dos menores dieron una paliza a un hombre que trató de mediar ante la agresión que infligieron a otra menor de 14 años. El hombre estuvo hospitalizado varios días en el Hospital San Jorge.

Estos dos menores, de etnia gitana, están acusados de un delito de lesiones y en libertad vigilada.

Por otra parte, la noche del sábado también dejó un traslado al Hospital San Jorge por heridas leves sufridas en una pelea en un bar del Tubo. No hay denuncias por estos hechos, indicó la Policía Nacional.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
193 y 194 de 516

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí