Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
22
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

JACETANIA - SERVICIOS MUNICIPALES

Jaca cuenta con un nuevo punto de asesoramiento energético para ciudadanos


El objetivo es atender a los colectivos más necesitados de la ciudad

E.PRESS
06/12/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


JACA.- El Ayuntamiento de Jaca y Comarca de la Jacetania han puesto en marcha un nuevo punto de asesoramiento energético. El objetivo es atender a los colectivos más necesitados de la ciudad para que puedan conseguir cierto ahorro en su consumo energético.

Esta iniciativa contempla la lucha contra la pobreza energética por medio del asesoramiento técnico a los usuarios. Lo hace mediante un convenio firmado con el Gobierno de Aragón, a través de Ecodes -Ecología y Desarrollo-.

Así, el Ayuntamiento de Jaca ha dispuesto una oficina con entrada pública en la que un técnico de la Fundación Ecología y Desarrollo atiende un día a la semana a todos los interesados que pueden mejorar las condiciones de su consumo energético y ahorrar en las facturas de gas y luz.

En la antigua oficina de Copig, en el número 8 de la calle Ramón y Cajal, justo al lado de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, los jueves de cada semana una técnica de Ecodes atiende a todas las personas interesadas.

Con el apoyo del Servicio Social de la Comarca, se da cita a todas las familias y colectivos que se encuentran en situación social más vulnerable o desfavorable y que pueden mejorar sustancialmente las condiciones de su consumo y sus facturas, con un ahorro que puede llegar hasta el 25 ó 30 por ciento.

Además de colectivos desfavorecidos, la información puede ser de interés para personas mayores, de la tercera edad, que vivan solas, que tengan rentas bajas o familias numerosas, a quienes se les puede asesorar sobre los tipos de contratos, tarifas, bonificaciones y otras condiciones que se les pueden aplicar para conseguir un importante ahorro y una sustancial mejora en el confort que obtienen con su uso de la energía.

Con este asesoramiento especializado, puede lograrse tanto ahorro como mejores condiciones de confort en calor o luz, mediante bonificaciones y tarifas especiales, así como con la aplicación de usos y hábitos más eficientes. En esta oficina, se encargan de atender a los usuarios en toda la tramitación, con el acompañamiento personalizado en toda la gestión hasta establecer las nuevas condiciones que mejoren su consumo y su eficiencia energética.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
293 y 294 de 364

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí