Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
1
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

NUEVA SERIE

Fran Perea: "Cambiaremos la forma en la que miramos a los personajes"


El actor vuelve a la pequeña pantalla con la hispanofinlandesa "The paradise"

EFE
07/12/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


LONDRES.- El actor español Fran Perea (Málaga, 1978) vuelve a la pequeña pantalla con The paradise, una coproducción hispanofilandesa que traslada el "nordic noir" hasta una colonia escandinava localizada en Fuengirola conocida como "Pequeña Finlandia".

La serie, presentada esta semana en Londres en el foro de Content London, se fraguó y grabó con un equipo internacional a caballo entre España y Finlandia, donde el actor ganó popularidad gracias a Los Serrano.

"Fue muy interesante, de los procesos más satisfactorios más allá del resultado", declaró Perea a Efe sobre el proceso de grabación de la serie, dirigido por la finlandesa Marja Pyykkö, responsable de las series policíacas Hooked y Black Widows.

El thriller policiaco, que comenzó a desarrollarse hace tres años de mano del productor ejecutivo Ran Tellem -ganador de un Emmy por Homeland-, se ha concebido y filmado en tres idiomas: finés, inglés y español.

"Está hecho muy natural el paso de un idioma a otro, cambias el idioma y nuestro oído está acostumbrado a eso", cuenta el Perea sobre su interpretación en el papel de Andrés, un detective de la Policía Nacional que se desenvuelve en inglés con acento español.

Su compañera de pesquisas será la detective finlandesa Hiika, protagonizada por la veterana actriz Riita Havukaine, y que llegará a la costa para indagar en la desaparición de una familia finlandesa, una situación que se complica cuando se descubren otros crímenes de compatriotas jubilados. "Qué bien que se cuente y que se le dé la importancia a esta mujer que está en una cierta edad y que cuenta cosas que necesitan ser contadas y escuchadas", sostiene Perea sobre el personaje de Hiika, una policía de 62 años que llega a España tras un retiro de trabajo para cuidar de su marido que sufre demencia.

"Creo que Marja ha captado muy bien la esencia de eso", añade el malagueño, que defiende esta atípica pareja de policías como uno de los grandes aciertos de la serie.

"Va a cambiar cómo miramos los personajes y yo también quiero cambiar la forma como miramos a las mujeres", señala a Efe Pykkö, que hace hincapié en los recuerdos como otro de los temas centrales de la serie.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
177 y 178 de 307

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí