Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
3
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

DESARROLLO

La DGA "estrangula de nuevo" a Huesca con el Parque Tecnológico de Villanueva


La popular Gemma Allué exige a Luis Felipe que salga "a defender" la ciudad

O. ISARRE
16/12/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El PP oscense ha proclamado este lunes que el anuncio por parte de la DGA de un nuevo parque tecnológico en Villanueva de Gállego a raíz de la llegada de Amazon "estrangula de nuevo a la ciudad" de Huesca "y a su desarrollo económico". La portavoz municipal de los populares, Gemma Allué, ha indicado que esta decisión es "un nuevo episodio de la enquistada confrontación del gobierno de Javier Lambán" con la corporación local de Luis Felipe.

Allué ha informado de que el pasado viernes hubo una Junta de Portavoces y que el alcalde, Luis Felipe, afirmó que no tenía conocimiento de dicha propuesta y "le restó importancia, negando la noticia". El PP, que "insiste en su rechazo rotundo" a ese parque tecnológico en Villanueva, exige que la DGA "aclare" la situación y que el regidor oscense "salga a defender la ciudad y Walqa como epicentro de desarrollo económico y tecnológico de Huesca y Aragón". "Huesca no se merece un alcalde que mienta", ha agregado la portavoz del PP.

Para Allué, mientras el pleno del Ayuntamiento oscense pide que Huesca sea sede de referencia del campus digital, la DGA responde anunciando nuevos estudios tecnológicos en otros campus de la Universidad de Zaragoza. Y ahora, con la llegada de Amazon a Aragón, el Ejecutivo regional decide crear un nuevo parque tecnológico en Villanueva. "No es positivo para la ciudad ni para Walqa que se clone un proyecto que tenemos aquí a 20 kilómetros de Zaragoza porque no podemos competir con Zaragoza", ha sostenido Allué, para quien estas decisiones son "un nuevo ejemplo de que Huesca ni siquiera recoge las migajas del Gobierno de Lambán".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Torquemada
¿Y a esta PoPulista quien le ha dicho que el alcalde no defiende los intereses de Huesca? ¿sabrá esta PoPulista que Villanueva es otra provincia? y que además su alcalde es de Ciudadanos,ese partido catalán que está en liquidación, y que es socio preferente del PPrío? ¿y que entre ambos dos suman y hacen lo que les da la gana? ¿porqué no dejan ya de tocar las narices y se comportan como un partido serio? Para eso les pagamos, si queremos comedia ya iremos al OLIMPIA.
17/12/2019 11:38:56
Vota a favor
   Vota en contra
4
(8 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
331 y 332 de 372

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí